Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Buenos días, sigo largo con la aburrida de Iberdrola y corto con dos mini-ibex en 8930

river

Añado un mini-ibex en posición de venta.

river

river

La jugada perfecta sería que el Puti-Ibex perdería los 8760

river

Cerrados los tres mini-ibex.  Mañana Bien dirá

river

No he podido entrar en posición de venta, que pena. Me parece que tiene que cerrar el Gap y, cuidadín, cuidadín, cuidadín, con la perforación de los 8820

river

Sí hace otro máximos, corto, corto, corto...

yorss

36_1_4236_1_4236_1_4236_1_4236_1_42
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

river

Yorss, no le queda otra que caer a plomo, en el Puti-Ibex, es lo que me marca el sistema " Bróker Sálvame de Luxe".

yorss

Cita de: river;471836Yorss, no le queda otra que caer a plomo, en el Puti-Ibex, es lo que me marca el sistema " Bróker Sálvame de Luxe".

Espera sentado River , a tren pero creo que Ya a Pasado
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

river

No me preocupa, solo tengo Iberdrola, que es renta fija. Pero estoy seguro que el Puti-Ibex tiene que bajar, por lo menos, un 28%.

ametz

Cita de: river;471842No me preocupa, solo tengo Iberdrola, que es renta fija. Pero estoy seguro que el Puti-Ibex tiene que bajar, por lo menos, un 28%.

asi pienso tambien, pero desde donde es lo dificil, el atinar

river

Corto con dos mini-ibex en 8980, sin stop. Sigo largo con Iberdrola( renta fija), en 11,35€.  Ojo al dato!!  He dejado una orden en Caixitas por si le d por bajar a los 2,58

river

15220 del F.Dax., es la clave para empezar a atacar los cortos y que se de la vuelta el mercado.

river

Orden de venta en 11,75€., para todo el mes que queda, jejejeje.  Como les de por bajar a los bancos se me venden.