Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

river

Va por tí, MAESTRO, JEJEJE

river

Vaaamoooos!! A ver si ataca otra vez los 8580 y rompe los 8600

river

jajajaja, cómo les encanta aburrir al personal, jajaja

river

Caixitas, mañana, a por los 2,70€., mi precio comprado el 5-1-2020. Vaya cruz!!

river

Toca los 8580 y retrocede, pero lo tiene que superar ya que los gringos están mintiendo como bellacos

yorss

6__:;ok exacto 86xx seria un buen cierre
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

river

Yorss, que te han brindado un torito, toro... y no has comentado nada, jejeje

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

river

El torero se ha quitado la montera y te la ha brindado, jejeje

river

Mis Caixitas, han tocado mi precio que compré en 2,70€. Vaya cruz con ellas he tenido.

yorss

Cita de: river;470608Mis Caixitas, han tocado mi precio que compré en 2,70€. Vaya cruz con ellas he tenido.

dale hasta 2.80 y hay te sales y si supera vuelves a entra 3.02.....3,92

river

ya veré que me ha hecho currar mucho para llegar a mi precio de compra. No lo sabes tú bien

river

Buenos días, orden de venta con dos mini-ibex si llega a los 8640. Además, se le puede añadir según vaya perdiendo puntos

river

Uno que va a provechar ésta mañana veraniega para dar el paseo, café y relaxing en plaza mayor