Autor Tema: Mercado de Abastos  (Leído 727507 veces)

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3052
  • Karma: 23
Mercado de Abastos
« Respuesta #3405 en: 24 de Marzo del 2021 a las 09:05:21 »
Cita de: martiniano;470291
cierres x encima 2,86 aplico stop a mis cortos en cierres

cierres x encima 4 en tef..aplico stop en cierres

que pases y paseis un excellente y soleado  día

Pues si aplicaste stops, ya que ayer superó tanto Santander y Telefónica al cierre lo que pusiste, podrias haber tenido hoy más beneficios con esos cortos

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Mercado de Abastos
« Respuesta #3406 en: 24 de Marzo del 2021 a las 09:19:54 »
Ya estoy en el precio de compra de la subasta. Al aaaataaaaqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Mercado de Abastos
« Respuesta #3407 en: 24 de Marzo del 2021 a las 09:21:24 »
Yo en contado no juego en futuros, es con mini-ibex, y esperaré a los 8600+/-. para ponerme corto.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Mercado de Abastos
« Respuesta #3408 en: 24 de Marzo del 2021 a las 09:22:36 »
La jugada en Botines es que supera los 2,84, o 2,85€.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Mercado de Abastos
« Respuesta #3409 en: 24 de Marzo del 2021 a las 09:44:45 »
Cita de: mickfoley;470321
Pues si aplicaste stops, ya que ayer superó tanto Santander y Telefónica al cierre lo que pusiste, podrias haber tenido hoy más beneficios con esos cortos


 b dias.

nunca sabes donde poner el cascabel al gato... no se trata de .... " podrias haber tenido hoy mas beneficios..... "

 pke nadie tiene la bola de cristal....

se trata de serlo mas  estricto posible y tener una estrategia... que ademas puede cambiar en función de muchos paramentos....emocionales etc

ahora...particularmente y personalmente te diré que ayer tuve mucha suerte pke no vendi pues....

ayer estuve fuera todo el día de fiesta ...comiendo x ahí y de excursión. a las 17:25 me asome al movil y viendo que el ibex no había cerrado el hueco decidí aguantar la posición de todo ( de mis largos y cortos...)

y esta mañana vendi mi corto de Santander en 2,78 .... ( se me ha aparecido la virgen como suelo decir para mi mismo  pke ha tenido un Gap bajista de la leche ) y mantengo mi corto de tef y mi largo de tef

solo opero con cfds.

el mercado esta bastante complejo y con trampas constantemente y cuando los cierres son tan justos ... a veces ejecuto stops y a veces no y en función de como abra el mercado al día siguiente soy dinámico y tomo decisión lapido asumiendo mas perdidas si hace falta.

jamas pongo stop en maquina. lo ejecuto yo .

ahora que voy a hacer ?

pues mantengo mi orden de venta en tef en 3,91 al igual que mi orden de compra en tef en 3,91.. y en san como cierre x debajo de 2,85 x ej abro de nuevo cortos.

saludos y suerte
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Mercado de Abastos
« Respuesta #3410 en: 24 de Marzo del 2021 a las 11:43:16 »
Cita de: martiniano;470326
b dias.

nunca sabes donde poner el cascabel al gato... no se trata de .... " podrias haber tenido hoy mas beneficios..... "

 pke nadie tiene la bola de cristal....

se trata de serlo mas  estricto posible y tener una estrategia... que ademas puede cambiar en función de muchos paramentos....emocionales etc

ahora...particularmente y personalmente te diré que ayer tuve mucha suerte pke no vendi pues....

ayer estuve fuera todo el día de fiesta ...comiendo x ahí y de excursión. a las 17:25 me asome al movil y viendo que el ibex no había cerrado el hueco decidí aguantar la posición de todo ( de mis largos y cortos...)

y esta mañana vendi mi corto de Santander en 2,78 .... ( se me ha aparecido la virgen como suelo decir para mi mismo  pke ha tenido un Gap bajista de la leche ) y mantengo mi corto de tef y mi largo de tef

solo opero con cfds.

el mercado esta bastante complejo y con trampas constantemente y cuando los cierres son tan justos ... a veces ejecuto stops y a veces no y en función de como abra el mercado al día siguiente soy dinámico y tomo decisión lapido asumiendo mas perdidas si hace falta.

jamas pongo stop en maquina. lo ejecuto yo .

ahora que voy a hacer ?

pues mantengo mi orden de venta en tef en 3,91 al igual que mi orden de compra en tef en 3,91.. y en san como cierre x debajo de 2,85 x ej abro de nuevo cortos.

saludos y suerte


-a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o-


De acuerdo contigo totalmente

Que la gente ponga la operativa antes de hacer El movimiento

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3052
  • Karma: 23
Mercado de Abastos
« Respuesta #3411 en: 24 de Marzo del 2021 a las 12:33:01 »
Cita de: martin;470337
-a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o-


De acuerdo contigo totalmente

Que la gente ponga la operativa antes de hacer El movimiento


Si si totalmente de acuerdo pero veo que aqui como en otros sitios y sobre todo en politica una cosa es lo que diga y otra lo que cumplo. Facil poner una opertativa de stop o de largos que luego no la cumplo bravo igual que los politicos. Si yo digo stop en cortos para final de una sesion en 2.3 y acaba en 2.31 pues fuera. Pero claro no hay otras variables vamos igual que los politicos. Nos llevamos poco con ellos y luego nos quejamos de ellos. En fin que cada uno haga lo que quiera y que siga igual que los politicos diciendo la verdad siempre

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Mercado de Abastos
« Respuesta #3412 en: 24 de Marzo del 2021 a las 14:29:16 »
Como rompa esta vez los 8380 a mas de unos se le va a atragantar el Puti-Ibex, que creo está vacilando un buen rato. Yo creo que a partir de las 14:30h. va a dar un estirón fuerte

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Mercado de Abastos
« Respuesta #3413 en: 24 de Marzo del 2021 a las 14:52:41 »
Los ha tocado y a reculado, pero tiene que superar los 8380 con fuerza y lo tiene que hacer.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Mercado de Abastos
« Respuesta #3414 en: 24 de Marzo del 2021 a las 15:27:23 »
Cita de: mickfoley;470344
Si si totalmente de acuerdo pero veo que aqui como en otros sitios y sobre todo en politica una cosa es lo que diga y otra lo que cumplo. Facil poner una opertativa de stop o de largos que luego no la cumplo bravo igual que los politicos. Si yo digo stop en cortos para final de una sesion en 2.3 y acaba en 2.31 pues fuera. Pero claro no hay otras variables vamos igual que los politicos. Nos llevamos poco con ellos y luego nos quejamos de ellos. En fin que cada uno haga lo que quiera y que siga igual que los politicos diciendo la verdad siempre


mira ...sabes pke tengo problemas en mi vida ??? pues porque soy mas transparente que el agua....digo lo que pienso y no me callo ...ni me calla nadie ..ni soy cobarde.

he perdido en bolsa cientos de miles de euros y no tengo vergüenza en decirlo

ahora porfin.... me va bien pke aplico stops.

stops hay infinidad de tipos .... y de situaciones...

en maquina.... a cierres diarios....

a cierre semanal...

el mercado esta ahora mismo complejo y de lo que se trata es de ganar dinero

con el tiempo le vas cogiendo el callo a determinados valores pke te han saltado stops por la mínima  decenas de veces y al día siguiente suben y se ríen de ti por lo tanto ayer algo me decía.... aun no ..... aun no apliques stop...

tb cuadro que estaba de celebración y dije : me la suda ....si mañana supera 2,92 aplico stop  mas arriba y asumo mas perdida

pero esta vez por suerte me salió bien.

yo pongo lo que tengo en mente hacer pero ...influyen tantos factores en esto de La Bolsa que ....de lo que se trata es de ir depurando la técnica....

apuntar las veces que te la han liado ...como , cuando .... y pke ...y lo que hizo el precio al día siguiente y sobe todo como cerro el viernes

el lunes te muestran su mano haciéndote ver una cosa y el viernes el cierre es en sentido contrario... por eso hay que ser dinámico y no casarse ni con cristo bendito

largos ...pues largos....cortos....pues cortos....

como comprenderás después de reconocer abiertamente que he perdido cientos de miles de euros en bolsa ...si ayer no ejecute stop ...es que no lo ejecute y si hoy vendi en 2.78 es que vendi en 2,78

para finalizar ....no tengo que dar explicaciones de nada pero me gusta aclarar las cosas....y lo que no me gusta es que me comparen con políticos.

Llevo sin votar 18 años .... quizás tu sigues votando.... ni lo se ni me importa....


te dire.... que infinidad de veces tengo una estrategia y encuanto veo que le saco un buen pico..vendo aunque no alcance el objetivo pke estoy cansado de que en el pasado , posiciones ganadoras se conviertan en perdedoras y por eso ahora mismo ...me va muy bien pke tengo decenas de operaciones ganadoras de poco recorrido mientras dejo otras que hagan su recorrido entero y entre medias los cortos para cubrirme

en fin....que ... suerte Mike... ..... y si tienes dudas.... preguntame  directamente : Marti.... aplicaste stop ????

pke ????

pke no eres estricto ????

etc etc etc

no des las cosas por sentadas y no me vuelvas a comparar con los hijos de la gran  políticos actuales por favor
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3052
  • Karma: 23
Mercado de Abastos
« Respuesta #3415 en: 24 de Marzo del 2021 a las 15:46:12 »
Cita de: martiniano;470351
mira ...sabes pke tengo problemas en mi vida ??? pues porque soy mas transparente que el agua....digo lo que pienso y no me callo ...ni me calla nadie ..ni soy cobarde.

he perdido en bolsa cientos de miles de euros y no tengo vergüenza en decirlo

ahora porfin.... me va bien pke aplico stops.

stops hay infinidad de tipos .... y de situaciones...

en maquina.... a cierres diarios....

a cierre semanal...

el mercado esta ahora mismo complejo y de lo que se trata es de ganar dinero

con el tiempo le vas cogiendo el callo a determinados valores pke te han saltado stops por la mínima  decenas de veces y al día siguiente suben y se ríen de ti por lo tanto ayer algo me decía.... aun no ..... aun no apliques stop...

tb cuadro que estaba de celebración y dije : me la suda ....si mañana supera 2,92 aplico stop  mas arriba y asumo mas perdida

pero esta vez por suerte me salió bien.

yo pongo lo que tengo en mente hacer pero ...influyen tantos factores en esto de La Bolsa que ....de lo que se trata es de ir depurando la técnica....

apuntar las veces que te la han liado ...como , cuando .... y pke ...y lo que hizo el precio al día siguiente y sobe todo como cerro el viernes

el lunes te muestran su mano haciéndote ver una cosa y el viernes el cierre es en sentido contrario... por eso hay que ser dinámico y no casarse ni con cristo bendito

largos ...pues largos....cortos....pues cortos....

como comprenderás después de reconocer abiertamente que he perdido cientos de miles de euros en bolsa ...si ayer no ejecute stop ...es que no lo ejecute y si hoy vendi en 2.78 es que vendi en 2,78

para finalizar ....no tengo que dar explicaciones de nada pero me gusta aclarar las cosas....y lo que no me gusta es que me comparen con políticos.

Llevo sin votar 18 años .... quizás tu sigues votando.... ni lo se ni me importa....


te dire.... que infinidad de veces tengo una estrategia y encuanto veo que le saco un buen pico..vendo aunque no alcance el objetivo pke estoy cansado de que en el pasado , posiciones ganadoras se conviertan en perdedoras y por eso ahora mismo ...me va muy bien pke tengo decenas de operaciones ganadoras de poco recorrido mientras dejo otras que hagan su recorrido entero y entre medias los cortos para cubrirme

en fin....que ... suerte Mike... ..... y si tienes dudas.... preguntame  directamente : Marti.... aplicaste stop ????

pke ????

pke no eres estricto ????

etc etc etc

no des las cosas por sentadas y no me vuelvas a comparar con los hijos de la gran  políticos actuales por favor

Perfecto y entendido pero que conste que no te escribi a ti se lo dice a martin.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Mercado de Abastos
« Respuesta #3416 en: 24 de Marzo del 2021 a las 15:59:48 »
Cita de: mickfoley;470354
Perfecto y entendido pero que conste que no te escribi a ti se lo dice a martin.



no pasa nada !!!!

seguramente mi ego es el responsable de todo.

saludos ,  salud y amor

y por cierto.... se pone interesante la tarde....

hay muchas operaciones que no pongo ...como que cerre los cortos de tef ganando dinerito rico y ahora estoy esperando si volver a abrir cortos o que hacer.

la orden que tenia en 3,91 de largos no me entro !

mi idea era cerrar el corto en 3,91 y haber comprado largos pero vendi el corto para amarrar por si no llegaba a 3,91 y la cabrona no ha llegado por un pelo !!!!

en san me voy a quedar quieto parado y hasta que no pierda en cierres los 2,80 ya no hago nada

incluso me pondría largo x encima de 3,07... pero ahora ni me meneo con san ..... le voy a dar duro a tef

en tef... tengo tantas operaciones ganadoras que si el precio va bajando disparare hasta los 3,52 ... por doquier.

3,91...3,89...3,74....3,60...3,52....

vamosssssss
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Mercado de Abastos
« Respuesta #3417 en: 24 de Marzo del 2021 a las 16:11:51 »
Cita de: martiniano;470355
no pasa nada !!!!

seguramente mi ego es el responsable de todo.

saludos ,  salud y amor

y por cierto.... se pone interesante la tarde....

hay muchas operaciones que no pongo ...como que cerre los cortos de tef ganando dinerito rico y ahora estoy esperando si volver a abrir cortos o que hacer.

la orden que tenia en 3,91 de largos no me entro !

mi idea era cerrar el corto en 3,91 y haber comprado largos pero vendi el corto para amarrar por si no llegaba a 3,91 y la cabrona no ha llegado por un pelo !!!!

en san me voy a quedar quieto parado y hasta que no pierda en cierres los 2,80 ya no hago nada

incluso me pondría largo x encima de 3,07... pero ahora ni me meneo con san ..... le voy a dar duro a tef

en tef... tengo tantas operaciones ganadoras que si el precio va bajando disparare hasta los 3,52 ... por doquier.

3,91...3,89...3,74....3,60...3,52....

vamosssssss


jajajaj ..porfa pon tb las otras ...las rojas Pasión jajajaj Martiniano Máquina.....jaja te pareces al Moños
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3052
  • Karma: 23
Mercado de Abastos
« Respuesta #3418 en: 24 de Marzo del 2021 a las 16:15:37 »
Cita de: martiniano;470355
no pasa nada !!!!

seguramente mi ego es el responsable de todo.

saludos ,  salud y amor

y por cierto.... se pone interesante la tarde....

hay muchas operaciones que no pongo ...como que cerre los cortos de tef ganando dinerito rico y ahora estoy esperando si volver a abrir cortos o que hacer.

la orden que tenia en 3,91 de largos no me entro !

mi idea era cerrar el corto en 3,91 y haber comprado largos pero vendi el corto para amarrar por si no llegaba a 3,91 y la cabrona no ha llegado por un pelo !!!!

en san me voy a quedar quieto parado y hasta que no pierda en cierres los 2,80 ya no hago nada

incluso me pondría largo x encima de 3,07... pero ahora ni me meneo con san ..... le voy a dar duro a tef

en tef... tengo tantas operaciones ganadoras que si el precio va bajando disparare hasta los 3,52 ... por doquier.

3,91...3,89...3,74....3,60...3,52....

vamosssssss


Yo tengo telefonica bastantes y el año pasado vendi unas que tenia perdiendo 7mil euros este año espero ganar mas pero bueno a ver como se da. Luego voy picado de uno y otro lado vendi el otro dia IAG ganando bien la verdad para lo que tenia comprado. Pero yo he aprendido que si entro en algo entro con poco por si tengo que entrar mas abajo. Saludos

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Mercado de Abastos
« Respuesta #3419 en: 24 de Marzo del 2021 a las 17:01:38 »
No entiendo nada de lo que escribe la gente. Yo en Bankinter, si estoy corto con dos minis, pero de repente me pongo lar con otros dos, el resultado es que se liquida todo y me quedo a cero  patatero.