Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Bueno, que se nos va a los 8740 lo que supone que Botines se nos va a los 3,04+/-.  Al aataaaqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

river

La primera vela de una hora no ha estado nada mal. Ahora a por la de dos horas a  ver si la completa bien y rebasa los 8740 del F.Ibex

river

Ojo al dato!! Sigo pensando que estamos en un tramo de estiramiento de gomas, jejeje

martiniano

Santander no puede superar la parte alta del canal bajista que lleva

cierres x encima 3,06 entonces si ...volara

mientras tanto...stops x debajo 2,82... 2.85 quizás....

siguen bbva y san sin superar nuevos máximos y el ibex disparado arriba

creo que es zona de giro ...pke el ibex llega al aparte alta del canal , san esta ahí....

la unica que tiene vía libre de subir 10 % del tirón es telefónica
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

river

Claro que tiene que recortar, pero van a seguir estirando la goma hasta superar los 8740, con fuerza y volumen de contratos. Yo todavía no vendo los dos bloques de Botines

martiniano

river .....

se dice por ahi.... que para el vencimiento del viernes ....el ibex no cerrara x encima de 8700

bien facil lo tenemos ....

podemos probar cortos y sabemos el stop

suerte
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

termópilas

Menudos estiramientos... aquí nadie quiere perderse una posible subida... pero la realidad puede ser otra...

river

Yo acabo de cerrar los dos mini-ibex, ni para un gin-tonic, pro no me hubiera importado verlo por encima de los 8780, o 8840.  Sigo largo con Botines y Caixitas y a la espera de vera al Puti-Ibex por encima de los 8840 y meterle corto y más corto.

river

Mañana volveremos a recomprar Botines a 2,875€., o 2,85€.

river

En contado sólo me quedan dos bloques de Botines y uno de Caixitas.  Estoy tranquilito

martiniano

posiblemente river

yo ya hice el dia. compre en media 200 sesiones Iberdrola 10,68 y las acabo de vender en 10,78 . No debería haberlo hecho pero me estoy haciendo un puto especulador de la ostia jajajaja

tb vendi mis telefónicas compradas el viernes y me gusta verla cerrar x debajo de 4,10 pke espero poder recobrar mas abajo

he estado tentado de comprar de nuevo Santander en los 2,92 pero noooooo lo voy a hacer

prefiero comprar con cierres x encima de 3,07

mañana mas y mejor

buen descanso

mickfoley

Bueno vendias las bankinter que no le veo recorrido no se con ganancias eso si y vendias las IAG que tampoco le veo ya mucho recorrido esas si con plus del 30%

mickfoley

Cita de: mickfoley;469903Bueno vendias las bankinter que no le veo recorrido no se con ganancias eso si y vendias las IAG que tampoco le veo ya mucho recorrido esas si con plus del 30%

Uy no en IAG ha sido un 40%

river

Buenos días, ¿ Conseguirá hoy el Puti-Ibex romper con fuerza los 8740? Por el momento ver los toros desde la barrera

river

La jugada esta en que los Botines rompa los 3€., así daría alas al Puti-Ibex a romper los 8740, que a la vez volvería a retomar la senda alcista camino de los 8840