Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

mickfoley

Cita de: Josechu;467275Por supuesto, eso lo tengo claro. No compro nada del IBEX. Voy descargando acciones en los rebotes. Y si llega a 9000-9500 vendo todo.

En ese precio tambien vendo yo todo esta claro

river

Sí Caixitas llega a 2,18€., suelto las compradas en 2,13€., y espero otra vez a comprar para atacar los 2,25€.

mickfoley

Cita de: river;467284Sí Caixitas llega a 2,18€., suelto las compradas en 2,13€., y espero otra vez a comprar para atacar los 2,25€.

Yo acabo de venderlas y a esperar. Aunque estoy viendo que la tasa tobi me esta jorobando de lo lindo 27 euros la operacion de compra y venta y para 1500 acciones de caquita de caixitas

mickfoley

Cita de: river;467284Sí Caixitas llega a 2,18€., suelto las compradas en 2,13€., y espero otra vez a comprar para atacar los 2,25€.

River atento que la tienes hay hay

river

river

Está haciendo una vela muy bonita en gráfico de tres meses y dos horas. Igual a la tarde puede cerrar el Ibex en los 8280

mickfoley

Cita de: river;467292Está haciendo una vela muy bonita en gráfico de tres meses y dos horas. Igual a la tarde puede cerrar el Ibex en los 8280

Veremos anda todo un poco raro pero bueno por mi aunque las he soltado bien tengo mas que quiero que suban tambien.

ametz

Cita de: mickfoley;467285Yo acabo de venderlas y a esperar. Aunque estoy viendo que la tasa tobi me esta jorobando de lo lindo 27 euros la operacion de compra y venta y para 1500 acciones de caquita de caixitas

cuanto te han quitado ,el 0,20% de la ganancia?

mickfoley

Cita de: ametz;467300cuanto te han quitado ,el 0,20% de la ganancia?

Haz cuentas y veras. Cada vez cuesta mas ganar algo de, como dice river, pastuqui valencia.[ATTACH=CONFIG]20199[/ATTACH]

river

Desde ayer ya lo están aplicando, pero que le vamos a hacer. Éstos necesitan mucho dinero para sus buena vida y lo hacen a cuenta de la clase media, jejeje.

river

Ojo al dato!! Me parece que hablan los chorizos del BCE a la tarde, jejeje.

river

Me parece que una vez que venda todo el contado me paso a futuros y juego con mini-ibex o mini-dax

mickfoley

Cita de: river;467304Desde ayer ya lo están aplicando, pero que le vamos a hacer. Éstos necesitan mucho dinero para sus buena vida y lo hacen a cuenta de la clase media, jejeje.

Asi es river que bien viven los tios. Estos no les hace falta jugar con su dinero, simplemente con el dinero de los demas lo hacen y se quedan tan agusto. Por cierto lo del mini ibex y el mini dax se puede desde broker bankinter?

mickfoley

Visto lo visto las caixitas vuelven a donde compre veremos si no compro otra vez

river

El BCE ya ha comentado que nos vamos a ver Tarifa y la costa de Marruecos se ve muy cerca, jejejeje