Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Ataque a los 8380 en el Puti-Ibex

river

mickfoley

Compro de nuevo lo vendido de repsoles al mismo precio que compre

river

El Puti-Ibex, tres veces se ha soportado  en los 8320/15 desde el día 11. Cuidado, cuidado...

termópilas

Nos tienen congelados en ese rango...
A saber por dónde se inclinará al final...

river

river

Yo prefiero estar quieto, si sube, tengo un bloque de Caixitas  y dos de Butanos, que baja, le meto estopa y minio

mickfoley

Cita de: river;466885Yo prefiero estar quieto, si sube, tengo un bloque de Caixitas  y dos de Butanos, que baja, le meto estopa y minio

Yo, como vendi las que tenia pues voy pillando poco a poco y en las que estoy cogido pues.... esas las dejo por ahora ya veremos cuando puedo soltarlas.

yorss

Francis ...............no vendas nadaaaaa solo ve comprando en cesiones
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

mickfoley

Cita de: yorss;466888Francis ...............no vendas nadaaaaa solo ve comprando en cesiones

Compraremos ya compre hoy en 8,75 a ver

river

Yorss, no crees que debería bajar a los 8240? Hoy, si no hubiera sido por Timofónica y los 40 ladrones,¿ a dónde  estaríamos  ahora?

Josechu

Cita de: yorss;466888Francis ...............no vendas nadaaaaa solo ve comprando en cesiones
Yo estoy tentado de comprar ITX ya que ha cedido bastante desde los 28 que alcanzó en noviembre. Me he repetido mil veces  que no meto un euro más en la timba del IBEX. Pero creo que es una muy buena opción.

yorss

Cita de: river;466907Yorss, no crees que debería bajar a los 8240? Hoy, si no hubiera sido por Timofónica y los 40 ladrones,¿ a dónde  estaríamos  ahora?

Hasta en GRF Semanal esta largos ...pero claro si me hablas de intradias a eso yo no juego puede caer claro que si , pero la estructura son LARGOOOS
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

river

Yorss, me he pegado una pegado de hacer intras,  para recuperar el dinero que invertí  en 2019. No se lo deseo a nadie. Me han salido callos  en los ojos de estar delante de la pantalla. Ahora sólo  me queda un bloque de Caixitas  a 2,70 y dos bloque  de Butanos.  Ya me gustaría  que el Puti-Ibex rompa los 8440 y 8480, pero lo dudo mucho.muchas gracias

river

Además, los gringos andan a torta limpia a cuenta del Tramp-Oso, qué  no se va a dar por vencido  y volverá  a la carga. Me parece que mañana  y el viernes  votan  para darle una patada en el culo-gordo