Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Hay a alguno que le esté dándo ventas en el Puti-Ibex? Es una pregunta

river

aAí me está dando que el Puti-Ibex se va a los 8340/30

river

Ésta vela de media hora no es nada buena. No me gusta nada cómo la está formando.

river

Romperá los 8440? Hoy  va a ser un día un poco complicado ya que la gente recoge la " Pastuqui Valenciana y madrileña" y a la buchaca.  Yo sigo con lar órden de veta de Caixita y esperando a Repsol que rompa los 9€

termópilas

Coqueteando con el 8400...
Qué andarán tramando estos pájaros...
Esos 9 de Repsol se resisten...

river

Si se resisten.  Yo me acabo de quitar en 2,367€. el penúltimo bloque de las Caixitas y me tendrá castigado un buen tiempo las que compré en 2,70€. Pero que le vamos a hacer. Vamos con los Butanos, sigo pillado en 9,20€ y 8,65€., no me queda otra que aguantar, igual que Bárcenas, jejejeje. Bueno, he cobrado tres dividendos, que me ha reportado algo de dinero. Peo te dan el dividento y te restan cuatro dividendos. Todo unos artistas.

river

Ahora a esperar que el Puti-Ibex rompa a la baja los 8360

river

Orden de compra en Caixitas a 2,31€., a tomar por el merengue, jejeje. Al aaataaaaqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

river

Había puesto a venderme con dos mini-ibex en 8480, pero no ha podido ser.

river

Lo intentaré  el lunes para metr corto

river

Esto ya está visto para sentencia

river

Buenos días. Hoy igual tenemos un día a la baja si pierde los 8320 y toca los 8270/60.

river

Los precios son del F. Ibex, no del contado

river

El Puti-Ibex se resiste a bajar en la primera  hora de negociación,  pero yo creo que tiene que romper a la baja el primer precio que he marcado del F.Ibex

mickfoley

Bueno salto el stop Loss en soltec ahora a ver cómo se mueve lo demas