Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Vaaamooooos, que nos vamos. Haber empezado bien y bajar para recuperar fuerzas, es a mi opinión  una estrategía de éstos artistas para empezar a hacer barridos de cortos, largos y todo lo que se ponga por delante. Sigo pensando que se tiene que ir a por los 8040

termópilas

Lo que les gusta jugar con las gacelas...

river

la clave está en los 8040, ¿ Lo hará? Si lo hace vamos a tener un buen fín de año

river

Va camino de tocar los 8040, que daría un pequeño retroceso y otro impulso a los 8080

river

Ahora mismo acaba de cerrar el gap a la baja del lunes, ¿ Y ahora qué?

river

Ha sido tocar los 8040 y se le han puesto los pelos de punta, jajaja

river

No le queda otra que irse a por los 8080

river

Cerrado el bloque de la Caixita que compré el Lunes. Ya me ha costado, jejeje. Sigocomprado  con tres bloques mas. Al aataaaqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

river

A mi me da que el F.Dax va a terminar cerrando en los 14000 al finalizar la última sesión, y el Puti-Ibex a 8600-8800

river

El siguiente bloe que suelto de las Caixitas va a ser 2,255€., si me dejan, claro. Los Butano no comento nada, ya que estoy pillado en 9,20 y 8,60

river

Ojo al dato!! ojito, que igual el Puti-Ibex nos cierra en los 8080, cuidadín, cuidadín, Pepe.

river

Chic@s, acaba de tocar el Puti-Ibex los 8080.

river

Vamos a ver cómo lo cierran, en estos precios es una buena señal

yorss

River !!! y veras el 2.021...no vendas nadaaaaa
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

mickfoley

Cita de: yorss;465958River !!! y veras el 2.021...no vendas nadaaaaa

Yo he estado tentado hasta de vender unas sabadell que tengo pero no lo he echo. Las tengo en 0.34 a ver como va. Y las repsoles a 8