Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Buenos días, aspera de que el Puti-Ibex baje a los 8060 para volver a lanzar las cañas, sino, sigo esperando a que corra mi contado. No tengo nada de prisa

river

He puesto a compra Sabadell en 0,33€. con 100.000 títulos, pero no la veo con ganas de bajar

river

Me temo que va a llegar a un acuerdo con algún banco

river

Poco a poco se está yendo para arriba co mucho disimulo, no me lo puedo creer que ésto. Sigo con la orden y no la quito

river

Ahora mismo está el Puti-Ibex en su punto cr´tico, ¿ rompera a la baja con fuerza hasta los 8060? Por el momento la banca lo está sujetando

river

Vaaaamooooos, que nos vaaaamooos a los 8060

river

Hoy me lo voy a pasar de seecaaanooooooooooooooooo

river

Orden de venta del segundo bloque comprado en Caixitas si llega a 2,40€. en ésta semana. Anda que no tengo ganas de soltar ya lo poco que me queda.

river

Igual mañana con un poco de suerte se anima y le dá or subir un 5€, jujuju. Buuufff, sería una bola!! Así sólo me quedaría un bloque de Caixitas y otro de Butanos. Ya me conformaba acabar así el año, jejeje

river

5%, de subida en Caixa, es lo que puede pasar si sigue la banca tan fuerte. Hoy, el Ibex, en mínimos y, la banca dando muestras de fortaleza.

river

La Caixita a punto de tocar los 2,30€. y los Botines, a tocar los 2,71€. Esto no hay quien lo entienda

yorss

Cita de: river;465528la caixita a punto de tocar los 2,30€. Y los botines, a tocar los 2,71€. Esto no hay quien lo entienda

no vendas nada de bancos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

river

Yorss, me conformo con  cerrar el año así de  bien. No me lo esperaba y, eso que me he pegado una paliza de puta madre para salir aireoso... ganar a éstos artistas es para que te pongan un monumento. La orden de evnta es de 2,40€., y pendiente para subirla a 2,50€. Sólo me quedaría un bloque de Butanos, que compré a 9,20€. Muchas gracias, Yorss, por informarnos.

river

Me quedaría el primer bloque comprado a 2,70€, pero ése ya lo dejaría para el año que viene.

yorss

Cita de: river;465531yorss, me conformo con  cerrar el año así de  bien. No me lo esperaba y, eso que me he pegado una paliza de puta madre para salir aireoso... Ganar a éstos artistas es para que te pongan un monumento. La orden de evnta es de 2,40€., y pendiente para subirla a 2,50€. Sólo me quedaría un bloque de butanos, que compré a 9,20€. Muchas gracias, yorss, por informarnos.

por eres un acelerado con tus orgasmos de mete saca ....deja que corran las ganancias .....enero!! Va a ser de ordago a la grande a chica a pares y a jugaaar
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien