Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Buenos días, uno que se posiciona en 2,20,o 2,19€. en Caixitas. Me parece buen precio para entrar con un bloque de acciones, para 0,04€. de recorrido; Los Butanos, en 8,20€. se puede entrar

river

Sólo falta que nos bajen al Puti-Ibex a los 8160 y entro cómo un lidia

river

Si el Puti-Ibex, llega a los 8340( Contado), le meto un corto con dos mini-ibex. Asumo 70 puntos de stop.

river

Veeengaaa, que ya estáis atontando al personal, jejeje. A mi me viene de maravilla que siga subiendo, ya me queda poco para salir del contado y pensar en cortos

river

Los Botines, se les ha roto uno de los tacones y empieza a cojear, jejeje. El primer soporte lo tiene en 2,50€. Ya tendría gracia que se iría a por él.

river

Yo mantengo la órdenes de cortos con Mini-ibex, y largo si la Caixita toca los 2,20, o 2,19€. Me dá ganas de meterle a Botines, pero no debpo hacerlo, ya que sigo largo con Butanos y caixitas.

river

Buenos días, sigo con esperando para poder quitarme el segundo de os bloques comprados en Caixitas, pero no se anima ni a aunque le oiga hablar a Valdano, jejeje.

river

Vaaamooos, que si las Caixitas, rompe los 2,31€. estoy a iro de piedra de los 2,40€., que me quitaría ése dichoso segundo bloque comprado; Los Butanos, que espero que rompa por fin los
9€.

river

Nada, que me van a dejar atrapado hasta final de año, jejeje

mickfoley

Cita de: river;465199Nada, que me van a dejar atrapado hasta final de año, jejeje

Yo cada vez mas vacio de todo. A si que.... a ver como se da la cosa

river

Si me quedan sólo cuatro bloques para soltar, pero pensaba que lo podría hacer éste mes. Ya veo que me van a fastidiar. Bueno, no me quejovoy a conseguir salir victorioso del contado y con los mini-ibex, para unos gin-tonic, jejeje

mickfoley

Cita de: river;465201Si me quedan sólo cuatro bloques para soltar, pero pensaba que lo podría hacer éste mes. Ya veo que me van a fastidiar. Bueno, no me quejovoy a conseguir salir victorioso del contado y con los mini-ibex, para unos gin-tonic, jejeje

Haces muy bien river. Yo como solo juego al contado pues saldre victorioso dentro de lo que cabe. El tema es que el año que viene entrare menos ya que con la tasa Tobita los intras estaran muy penalizados. Es lo que hay.

river

Sólo me quedan dos de Caixitas y dos de Butanos.

river

Buenos días, fuera de un bloque de Butanos y me queda sólo los comprados en 9,20€.  Yo creo que para el Viernes ya me los venden, se acerca el dividendo y entrarán las compras de los panchitos; las Cauxutas me siguen haciendo sufrir, jejeje

river

2 366 000 títulas se han negociado en Butanos en la primera hora y media de negociación de títulos. Está  claro que la gente busca el dividendo.