Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Hoy Viernes y trece, ya veremos cómo lo hacen éstos artistas y, en vez de bajar, igual lo mandan a 7780

river

Nada, a ver si llega a los 8840 y se desmadra un poco más,

mickfoley

Cita de: river;463996Nada, a ver si llega a los 8840 y se desmadra un poco más,

Bueno hoy compre butanitos en 7.10 y he vendido en 7.3 y acabo de comprar otra vez en 7.14 y a ver que pasa.

river

ná nada al, pero yo no he movido la orden, es más, creo que el lunes las puedo comprar

river

Yo no he cambiado la orden mensual de Butanos

river

Igual vuelve a atacar los 7780 y supera los 7840, de éstos artistas no te puedes fiar nada, jejeje.

mickfoley

Pues yo lo mismo vuelvo a vender las aunque se espera resultados de la vacuna de moderna para el lunes y si son buenos también creo que a los butanitos le vendrá genial, más que a otras empresas y tengo la duda si vender hoy o esperar

river

Buenos días, seguimos la cuesta arriba con BBVA Y Sabadell marcando la senda alcista, ya que KUTXBANK ha puesto las condiciones para la fusión de los tres bancos vascos y traer a Bilbao la ofina general. Total, que mañana los tres mosqueteros seguiran dándo guerra y con sus reuniones secretas, jejeje

river

Uno que se va a plantear a ponerse corto con dos mini-ibex por la zona de 8040, con stop en los 8090.

river

Las próximas subidas: Santander, Unicaja y Liberbank

mickfoley

Vendo otras que compre de butanitos y ya me quedo a la espera a ver si bajan a 7 o algo menos creo que hay posibilidades altas

river

Mucha volatilidad en las negociaciones, se compra en grandes bloques y puede ser que hoy toquemos los 8100

river

Repsol, la órdenes en suspenso, jejejeje

river

Otra vez el Ibex35 atacando los 8080, que le llevaría a los 8140

river

oTRA VEZ VEZ A POR LOS 8040-8080