Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Haber si perfora los 7160 y llega a los 7130/20, que aguante y para adentro

river

Debería de cerrar el gap de apertura, es lo que yo pienso

river

Me voy a posicionar en Botines o los de la Txapela

mickfoley

Precio? yo a ver en bbva en 2.81 o asi

Cita de: river;456233Me voy a posicionar en Botines o los de la Txapela

river

Vaamooos, sigue bajando a los 7130

river

el BBVA a ese precio no está nada mal, pero yo quiero que el Ibex se vaya a tapar el gap de apertura

mickfoley

Pensaba entrar en el 2.8 pelao que lo he visto y todo pero me fui a comer y ya se ha ido a 2.83. Toca esperar

Cita de: river;456237el BBVA a ese precio no está nada mal, pero yo quiero que el Ibex se vaya a tapar el gap de apertura

river

Hay mercado de Lunes a Viernes, tranquilo

river

El F.Dax a punto de rompar a la baja los 11860, que se puede ir a por los 11830/20

river

Parece ser que quieren recuperar lo perdido, jejeje. Sigo largo con las Caixitas y a la espera de poder entrar en el siguiente recorte. Me lo estoy pensando para volver a probar un corto

Josechu

Yo ya me he lanzado a la piscina. He abierto un corto con un miniibex en los 7330 de futuro. Lo aguantatré con un  poco de miedo, jejjejej

river

yo todavía no he entrado con cortos, la última vez le dí 100€ de paga, jejeje. Estoy seguro que van a estirar la goma un poco más, pero empieza a dar cortos.  Yo sigo pillado con Caixitas y ahora estoy un poco acojonado.

yorss

Cita de: river;456285yo todavía no he entrado con cortos, la última vez le dí 100€ de paga, jejeje. Estoy seguro que van a estirar la goma un poco más, pero empieza a dar cortos.  Yo sigo pillado con Caixitas y ahora estoy un poco acojonado.

no lo dudes entre 7.700 y 85xx,,,, a la sur que hace buen tiempo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

river

gracias, Yorss, debería de caer un tramo y coger el segundo impulso. Sobre ésos precios me pondré corto, que el otro día me salió mal