Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Hoy con la Caixita he realizado un intradía; compro a 2,51 y suelto en 1,55€. A ciegas lo tengo que hacer

nandoyogur

Cita de: river;454493Hoy con la Caixita he realizado un intradía; compro a 2,51 y suelto en 1,55€. A ciegas lo tengo que hacer

buena operación river

vamos a ver si las caixas y las BBVA empiezan a tirar con fuerza artista

river

Nando, hoy no me he atrevido, pero sigo pillado con la Caixa. Bueno, a ver si vemos a la Caixa romper los 2€.

river

Buenos días, acabo de echar la caña de pescar en los Botines, que la espero en 1,89

nandoyogur

buenos dias River, que tal todo artista?

nandoyogur

la caixa subidas del 3% rozando los 1,63

mañana presenta resultados

river

Todo bien, gracias. Ayer entré en Bankia y sigo pillado con Caixa. Nando, cuidado con el Covid-19 que es más h.p. que la bolsa, jajaja.

nandoyogur

Cita de: river;454861Todo bien, gracias. Ayer entré en Bankia y sigo pillado con Caixa. Nando, cuidado con el Covid-19 que es más h.p. que la bolsa, jajaja.

asi es compañero.

que te dice el sistema de la caixa veremos mañana los 1,80?

a priori el suelo en los 1,50 zonales parece fiable y las divergencias alcistas están ahi presentes

nandoyogur

Cita de: nandoyogur;454862asi es compañero.

que te dice el sistema de la caixa veremos mañana los 1,80?

a priori el suelo en los 1,50 zonales parece fiable y las divergencias alcistas están ahi presentes

figura subidas del 7%

river

En velas de diario, y gráfico del año, el panorama es bueno y se puede ir el Ibex a por los 7580.

river

Ojo!! la subidas son muy lentas, pero ésto ya no hay quien hasta la referencia que he citado

nandoyogur

Cita de: river;454873Ojo!! la subidas son muy lentas, pero ésto ya no hay quien hasta la referencia que he citado

gracias artista.

mañana presenta resultados la Caixa, creo que lo hace en apertura,,, a ver si vemos los 1,80

river

Es lo que me marca el sistema " Broker Sávame Deluxe" y hacía 49 días que  no estaba delante del mi ordeñador, jejej.

river

Chic@s, uno que suelta Bankia, hago caja y sigo bien pillado con Caixitas

nandoyogur

River cierre brutal en la Caixa 1,711

Subidas 8,5%

Mañana a por los 1,80 artista