Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Te sigo los pasos y me acabo de quitar el 75% de las timofónicas, ahora mismo.

mickfoley

Creo que hemos echo bien a ver que pasa. Yo aun tengo unas de herencia pero esas son a 7 euros

Cita de: river;448700Te sigo los pasos y me acabo de quitar el 75% de las timofónicas, ahora mismo.

river

Acabo de coger el primer bloque de Botines, jejeje. No tengo arreglo, jua,jua,jua. Me quiero ir 15 días a Lanzarote  y necesito sacar " PASTUQUI VALENCIAN DEL PP", JAJAJA

river

Si baja a 3,50€ le meto otro

river

Chic@s, ya vengo avisando que mañana Miércoles empieza la cuesta de Enero, pero con dirección a Jerez de la Frontera

river

Al final los 9560 se ha cumplido; el siguiente objetivo los 9530/20.

river

Y las timofónica igual hoy nos rompe los 6,35/37 y maañana le doy estopa, jejeje

yorss

River!! cuidadin que no vas a Canarias no compres Bancos 9.510 . comp. para intra
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

river

Gracias Yorss, sólo he comprado un 25%  mi presupesto. Estoy esperando a la tomofónicas a que hoy rompa los 6,35/37 y mañana le doy matarile. Los Botines voy a esperar a los 3,50 y le meto otro 25%.

yorss

San , se podria decir ahora en grf Semanal caida libre OJO..3.23....y telefonica esta a pillar panchitos arriba para caer de nuevo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

river

Ya veo que tiene unas ganas locas de irse a por los 9520, jejeje. La culpa la tiene el romper el mínimo de hoy, que anda sobre los 9550+/-. Estoy con el dedo conm mucho peligro, jajajaja

river

Yorss, las Timofónicas a por 6,37€, pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Me parece que los 5,60€ van a tener que esperar al verano, jejeje

Josechu

Esas matildes, que sigan arriba. A ver si puedo quitarme en 6,50 las que compré a 6,20. Con la carga gorda aguantaré hasta los 9, que algún año llegará, si es que sigo vivo, ejjejejejejej

mickfoley

como las matildas bajen de 6.3 puede verse tramo de vuelta a 6.2 y veremos

river

Buenas tardes, ya he llegado a casa y las timofónicas me las han vendido. Uno  que se va a centrar en Botines en tramos de 25 o 20%. El divoidendo creo que reparte el día 1 de Febrero.