Bueno, pues aquí empieza la fiesta como ya he dicho y empezamos a ver con la rotura de los 9300-9350...
Los bancos siguen muy flojos, pero para apoyar esta rotura y em pezar a subir con fuerza el ibex, deben de empezar a mostrar solidez.
Y mientras tanto, record histórico de entradas de dinero en renta fija, si señores han oido bien, histórico... renta fija la cual da interés negativo. Esto apoya la subida que se va a producir y que llevo diciendo un tiempo. Todo ese dinero que ha ido a renta fija volverá a la variable, eso si, mas arriba.
pero en que estamos Venom,, no era el ibex el que comenzaba la fiesta,,
y los bancos flojos,,
o es que te apuntas para no quedar como indicador inverso,, a lo que te conviene, cuando te conviene....,,,
tienes madera para analisto,,, dar un motivo a toro pasado del porque de un movimiento,, en eso,, si lo haces bien,, saludos y calma,, el relax y la tranquilidad es indispensable para el trading,, y ojo, te sigo repitiendo, que me a igual si sube o si baja tanto ibex como banca,, yo solo marco tps,, que hacen de resistencia,, a veces lo saltan, otras recortan y otras giran,,,
el coraje a los analisis, ni pienso del porque, me da igual,, yo a lo mio, como ves...,,
pero como te gusta intentar molestar e intentar reirte de algun otro,, y a mi me va el rollo este de jugar, y no juego mal,, pues estoy pasando el rato contigo, y jugando jjjj,,
ra--tatan--tatan