Los bancos no estan quebrados, no se de donde os sacais esas milongas gordas. Los bancos han sido entidades muy apalancadas siempre por obligación, pero no es un apalancamiento como el de cualquier otra empresa evidentemente.
Y van a subir porque no se sostienen cotizaciones así con los beneficios que dan, los cuales en su mayor parte provienen de otras fuentes de ingresos que no son por los tipos de interés, y eso a la gente parece que no lo acaba de entender, sino que se meten en el discurso fácil de "con los tipos que hay estan en quiebra". Y ahí los teneis, ganando barbaridades tanto el san como bbva, e incluso bankia o sabadell que practicamente solo estan en España.
O suben desde aquí o empiezan a tener un descalabro en sus cotizaciones de unas dimensiones muy gordas, sobretodo bankia y sabadell. Si fuesen como popular que perdía dinero y tenía un desastre de balance lo entendería, pero los bancos españoles hoy día distan mucho de eso, al menos lo que reflejan sus cuentas, otra cosa es que nos estén engañando a todos, que como no lo creo, pues lo que veo son subidas en breve para recuperar, y el ibex hacia los 10000.
Yo en temas contables, de lo que te cuentan que tienen, no entro,, me da igual si cuentan verdades o mentiras los ya conocidos PINOCHOS,
me fijo en lo unico que no me pueden engañar, SU COTIZACION, y en toda Europa chillan que estan heridos, muy heridos,,
que sea mentira, que estan bien, o que estan mal, da igual,, lo que esta claro que el CAPITAL no confia,, y pueden estar engañados o ser tontos,, pero las cotizaciones ploff,,
yo no soy muestra de nada, pero.........
solo uso una banca para pagar hipoteca al 0.5 0.4 creo de interes,, ""se estan forrando""
para ponerla reclamaciones y no dejarles trabajar, cada vez que intentan robarme alguna comision ""son ilegales/reclamables en cuentas de uso unico de pago de hipoteca""
ni planes de pensiones, ni tarjetas, ni seguros, ni domiciliaciones, NADA
y luego ya si, me manejo con banca online, sin comisiones, (sin tanto control de papa Alibaba)
y tarjetas gratis,,
vamos que si me fijo en mi,, la banca va a pasar mas hambre....
ya que sabes tanto de la banca, como que no comentas, que habra nuevas bancas salvo cambios bruscos,,
una tal Amazon por ejemplo.....,, y ese si que tiene CAPITAL.....
es todo a modo lectura,, no hace falta contestestacion,,
venga saludos..