Hola Mojito amigo !! yo solo Aviso pq no quiero asustar , me llamarian asusta viejas ,pero te digo que a más de uno y dos y tres se haran Pirrilera cuando vean las caidas .
Te tomo la palabra y me lo creo, estoy intentando sacar extractos de esos veranos 98-99, pero a Banki me sale objetivo minimo en 1,34 eur, BBVA a 4,09 luego 3,90, 3,09 y si no aguanta pues a 2,55
Sabadell esta jodidisimo además de que les estan dando tiempo para hacer ampliaciones y asumir la sentencia del IRPH que junto con el brexit y tipos negativos la pueden llevar sin problemas 0.64 euros y mucho mas abajo pues ahi cumple un tercero bajista y como dilate, el desgarre será brutal.
RESPECTO A LOS TIEMPOS LO CUAL ES ABSOLUTAMENTE INCIERTO: en 1998 cayeron desde el 20 de julio a 27 de agosto de 1998 desde 10.900 hasta 7.800 luego rebotaron un 10% y visitaron los 6900 puntos y comenzaron a subir el 2 de octubre de 1998.
Yo creo que el mercado va a zigzaguear a lo gordo este verano con alta volatilidad y caidas y rebotes bruscos pero ahora mismo creo que pinta a sangria hasta la segunda quincena de agosto pudiendo comenzar el rebote en esa ultima semana con todo el mundo de hollidays y pillandolos en septiembre cuando ya haya rebotado un buen trecho para vlver a meter otra hostia hasta inicios de octubre.
Lo bueno es que quizás salga la sentencia del IRPH en breve y ayude a la sangria. Sigo pensando que el oro es un gran refugio a años vista pero una buena caida de acciones será una gran oportunidad.