jajjajjj,, buenas tardes Los Sueños,,,
noooo,, tu escribe lo que se te antoje,, pero al menos percatate que el hilo en el que lo haces, se pueda ver y no este caido jj,, mas que nada, para saber que dices, que no lo se jajaja
te dedico otra cancion yo a ti,, jeje que andamos musicales,, y mira que recuerdo que ya repito dedicarla...,, esto de los foros.......
https://www.youtube.com/watch?v=BBGfHp1-zl4y si el problema del foro/foros, es que apenas se participa, y de esa participacion casi nula,, mas de la mitad, no sirve para nada y/o para molestarse unos a otros, y andar enredando ;;
La cancion va dedicada, por lo que comentas, que andas, has andado tan liado que no podias ya postear nada,, pero el movimiento del Crudo, clink ,, apareci en tu cabeza y sacaste algo de tiempo,, gracias por alimentar mi vanidad,, jejeje
y ya, dejando aparte nuestros coqueteos ,,,
luego el resto de tus comentario, me gusta, y es mas, estoy de acuerdo contigo,, pero podemos ampliar las casas de putas,, es la ciudad de las casas de ..., la bolsa
justo el ultimo capitulo que he visto de Keiser Report,, hablan de sus inicios alla hace 10 años,, y como comentaron el jaleo de JP Morgan y la plata, y explican un poquito de que va este mundo y las ventas en descubierto, y comenta como ya el,, hacia esas manipulaciones cuando estaba en Wall Street,,
y si, lo del Crudo, buena jugada,, cambiemos la volatilidad que creamos por tweets,,
con algun bombazo contra el crudo, los cagamos, lo llevamos a tp2 diario al alza, y de ahi,, recortamos/giramos,, y otra mas a la casa de robos y saqueos,,
pero a lo de quebrar por una materia prima ,, etc,, no es por un movimiento de un 15%,, es por movimientos de mas %,, y estando apalancados a tope,, y normalmente supongo que sera a la baja,, por el temita de las ventas en descubierto ,, que es vender lo que no tenias,, aumentando el volumen ,, volumen que no es real, un tongo,, como la bolsa en si,,
saludos,, y sacame de tu cabeza, que voy a estallar de vanidad,, 6__:;ok