Saludotes ... !!!!
Por fin un día libre para poder hacer la ronda de conexiones de rigor ........ llevo dos semanas de auténtica locura desde q. decidí aceptar el ofrecimiento q. me hicieron de ser el coordinador de los grupos de primera actuación en las diferentes localizaciones .... en buena hora !!! ... ahora no hago nada más q volar en helicópero durante horas y trabajar 12 horas diarias .... me he librado de pisar barro, si, pero no sé si compensa ... jejejeje .... en fin, hoy tengo mi primer día libre en dos semanas ....
Tengo varias peticiones a comentar, algunas de mercado y otras no ... voy a comenzar aquí mismo por una q. no es de mercado, pero es interesante ... me pregunta Carlos si alguna vez he visto un OVNI, q. si creo en la existencia de seres de otros mundos ... etc ....
Bien, ... a la primera pregunta, si, he visto varias veces OVNIS, es decir, he visto objetos voladores q no he podido identificar , lo cual no quiere decir q. sean extraterrestres ... jejeje, de hecho ( y vamos con la segunda pregunta) yo no creo q. nos visiten entes vivas de otros planetas, ni de otras galaxias ... lo q. creo, y bcada vez estoy más convencido por multitud de pruebas q. apuntan a ello, es q. evidentemente , los humanos, no somos la única especie inteligente q. ha habitado e incluso habita este planeta, hay muchas más especies con diferentes culturas , q. la han estado habitando durante milenios y q. seguimos cohabitando con ellas .... probablemente muchos de esos OVNIS q. aparecen por doquier, sean de ellas, pero no vienen de otros planetas, no, están aquí ya .... desde siempre .... .... podría alargarme hablando de la famosa teoría de espacio /tiempo q. A. Einstein dió a conocer hace décadas, pero eso daría para horas de discusión , jejejeje ....