esto es muy bajista ..amigo
(aun sabiendo o pensando, que obvio sabes mas que yo y tienes mucha mas experiencia,, quiero y estoy a ver si consigo acostumbrarme tambien a graf, fuera de intradia, para movimientos mas lentos)
Yo no estoy de acuerdo (subjetivo,, no me juego ni una uña jjj), es alcista desde noviembre, y diverge al alza desde febrero,, no se que pasara, y si estare equivocado, pero de momento sigo viendo lo mismo que hace meses,, me han sorprendido con este megarebote rapido y sin recortes apenas, pero incluso entra dentro de lo normal, en los rebotes pre y post grandes caidas, rebotes muy violentos y volatiles,, es cierto que han adormecido mucho a la volatilidad,, pero sin un meneo a la baja de consolidacion en los indices,, es poco probable que cambie de opinion,, una vez que apoyen al menos en mm10-20 en semanal, ahi ya si aguantan podria ir cambiando de opinion, pero de momento no,, salvo indices y crudo, lo demas poco a poco entra dentro del guion general,, y no solo estoy en este analisis por lo que yo veo, aunque lo apoya,, sino tambien por analisis de ondas elliot de profesionales de varias decadas en el mercado y como tod@s, tambien se equivocan, pero poquito.... en el medio/largo
el oro tps mios, analisis mas lento y comentado, ya no es mio,, es por ondas de elliot de la misma persona,, y entre 1250-1270 le daria al alza, a superar max de año pasado
ya llevo meses que me salto disciplina,, y segun analizo para operar,, me deberia dar igual lo que hagan en semanal, ya que con tener +- controlado diario, es valido para ir tradeando y pegarles;; tambien como he comentado varias veces,, llevo meses operando mal, y poco a poco a ver si me acostumbro a operar tambien a lo lento,, y como el intradia, pues tendre que aprender con tiempo, paciencia, trabajo, y algunas patadas en los eggs,,, jajajaja,, por eso no entro a tu parte privada, lastraria mi aprendizaje, y es comodo seguirte, pero no mejoraria mi aprendizaje,,
igualmente gracias por tus comentarios ,,y hazlos siempre que desees, es mas me gusta,, y no me molesta nuncaaaaa,, ya supongo que lo haces para ayudarme,, gracias Maestro
6__:;ok