que bueno que no deje la grafica anoche,,
pues como el tweet de Trump suela tener el efecto que suele tener,, el peso y los indices haran exactamente lo que tenian que hacer, como siempre hacen...,, jjjjj
10, 20, 30, 40, los años que sean,, y seguiran estando pendientes de lo que se diga en los medios "porque" entonces hara esto o lo otro,, para mi una gran equivocacion,,
COMPRA CON EL RUMOR, VENDE CON LA NOTICIA....
compra indices con el rumor,, vendelos con la noticia,,, compra pesos con el rumor, vendelos con la noticia...,,,
como ni yo ni nadie acertamos siempre,, no es valido dar niveles, porque pueden no cumplirse o no llegar, o no ser validos,,
ahi dejo la grafica,, ni loco puede el peso ir de un meneo a 18,, bueno venga, todo puede pasar,, pero es lo mas improbable,, ahi dejo lineas de tps/soportes abajo y tps/resistencias arriba,,,
mensual alcista, semanal alcista, diario alcista,, y un tweet va a decidir el movimiento de la moneda de un pais de 130 millones de habitantes,, no no,,
si me pones una grafica y un analisis vale,, si me dices que es por un tweet, pues imagina lo que pienso,, venga buen finde.
[ATTACH=CONFIG]18261[/ATTACH]