Hi robdow, ... efectivamente, la R1 , como cualquier punto PVP, es un stand de precio q. ofrece resistencia ... ahí anda el precio parado .... , como el futuro lo desconocemos, lo único q. debemos hacer es conjeturas estadísticas ... es decir interpretaciones chartistas , q. .... no lo olvidéis nunca ...., una interpretación técnica chartista no es más q. una extrapolación a futuro de lo q. la gráfica hizo en el pasado ... es decir, aplicamos una estadística para decir q. es LO MAS PROBABLE Q. OCURRA, aplicando la estadística de movimiento de precios en el pasado .... no es más , ... no se trata de ser adivinos ni ser seres del otro mundo .... ....
Robdow, no puedo ver las gráficas q. cuelgas, desconozco el motivo, tus post me salen en blanco , excepto lo q. escribes., pero bueno añadiendo algo más al chart del inicio del post, decir q. si añades una bajista de unión de relevantes decrecientes, se puede ver una total coincidencia de niveles tb con ella, ... peroooo, esa línea de unión bajará con el tiempo, por lo tanto, el tiempo tb es un factor importante, aunque finalmente el precio vaya a testear la línea ....
Saludotes.
[ATTACH=CONFIG]16007[/ATTACH]
grrrr,, que lastima los problemas de ver las graficas que copio y pego y no subo,, te la subo,, es la tuya jjj , con un rectangulo marcando tp2,,
valoro y leo con mucha atencion tus comentarios,, aseguro que sabes muchsisisisisimo mas que yo, ,y me encantan tus comentarios, ademas que escribes y te expresas bien bonito,,
te repito esto, porque yo me expreso que parece que ando enojado, o me enojo, y no no,, nada de eso, acepto tus comentarios como leccion y aprendizaje,,
lo de adivinos,, yo quiero ni soy adivino, pero tengo claro que rondando un 60/70% acierto,, los tps una vez acertado movimiento 70/80%,, todo estadistica,, y no aseguro nunca nada, pero mis comentarios van ligados a lo que mas probabilidad veo ""SIEMPRE TENIENDO EN CUENTA EN QUE PLAZO ESTO HABLANDO"" hace un año tambien hablaba de caidas,, pero siempre referenciandome a las sobrecompras y divergencias bajistas en graficos mensual-semanal,,,
ya han cumplido +- sobrecompra,, llegando en rsi en mensual a zonas cercanas a los 50,, pero la tendencia al alza se chuchurrio, y en principio comenzo una a la baja,, y en eso estamos,, en un rebote en algun punto de una tercera onda,, si se estira mas,, pues los elliotistas ya haran el conteo que corresponda,, a mas no llego,
eso si,, los comentarios en contra de un comentario con su grafica y explicacion,, yo los considero pataletas, ya que no hay argumento de ningun tipo en contra,, solo quejidos y lamentos,, y ni yo , ni tu, movemos el mercado, pase lo que pase ,, es el mercado el culpable jjj,,
un saludo, un abrazo, y continua comentando, que yo y otros muchos, valoramos bastante tus aportaciones.
[ATTACH=CONFIG]16008[/ATTACH]