Animo Robdow!!! Ya nos gustaría acertar la mitad de las que aciertas.
La semana que viene a por ellos!!!
gracias, pero tengo que ser critico o al menos intentarlo, tambien para mostrar que esta mal hecho,, y aunque le saque varios trades sobre 25000,, en serio que lo hize mal,,
solo debia estar posicion lenta 50% max,, lo demas mal,,
ya lo pondre y mostrare los porques,, uno de ellos es que de disparar,, ya si habia que poner STOPS a fuego, ya que es a la contra y viniendo de haberle pegado (tensionado goma) y pueden dar gomazo, como me han dado jjjjj,,
pero esta bien y asi, si analizais el comportamiento psicologico vereis que es lo mas complicado y de donde viene el fallo, tambien tener mas jaleo y no mirar las cosas tranquilo y meditando bien todas las opciones,,
ser critico ayuda a mejorar,, si no ves los fallos, nunca puedes limarlos,, hay que verlos y asumir que se hizo mal, y es la manera de poco a poco domar la psique y la tecnica y mejorar,,
gracias igualmente,, pero hay que estar a las duras y a las maduras,, jjjj, buen finde.
por cierto, cuando me dan unas collejas,, me da mas cosa dar niveles,, baja la confianza un poco,,
pero los repito 26120-130 26420-430 muy atentos,, muy probable recorte/giro ,,, primero gestionar como recorte y ya se ira viendo si es giro.