A 24500 lo veo yo.
sin hablar de conteos, pues pueden estar mal , o hacer lo que le venga en gana y luego se contea de nuevo (motivo por el que tras una decada, sigo sin molestarme en aprender bien Elliot),, mucho tiempo en contear en graficos menores y recontear,, , y me cuenta mas mi operativa y es mas sencilla,,
la cual me dice, que sin superar maximos de hoy y cerrando sobre los 23600 nada de nada,,,
de hacer un cierre sobre ese nivel 23600 ,, superando esa zona, ya estaria superando un tp1 ,, y dejaria camino al tp2 y primera referencia semanal, pues ese nivel que marcas es la MM9-10 en semanal ahora mismo,, pues tp2 superado tp1 23600 ,, seria la parte baja 24480 y la parte alta los 24700+-,, y ahi si coincidiria con tu nivel,, pero sin confirmar sobre la zona comentada,, o perforar minimos y terminar superando la MM21 diaria,, seria ir adelantandose al mercado,, y aseguro por una gran experiencia propia,, que adelantarse al mercado, es siempre el inicio de una mala operacion..,, hablando de graficas de 240-diaria,,
venga buenas noches.