vengo por actualizar cierres, por si alguien esta siguiendo operativas,, de todas maneras, como hay tanto comentario y demas, imagino que no,,
asi que ya no estare tan pendiente de actualizar y hacerlo al momento que no se piensen que hay engaños...,,,
y el que quiera algo, que se moje el culo y comente, pregunte, etc,, o no, pero no me esforzare,,
y lo digo, porque al igual que hize el comentario el otro dia con lo que pensaba,, voy ha hacer otro similar,,
y es que cuando no comentan, no dan señales de agradecimiento (alguno y alguna vez si) y encima percibo resquemor,, para que esforzarme y dar seguimiento, si noto soledad,, y no lo hago por ego, yo el ego lo tengo muy lleno,, y tengo mucha confianza en mi mismo,,
el comentario no era lo anterior, era que tambien doy la razon en que quien quiera un seguimiento, mantenimiento, asesoramiento y analisis personales,, lo mejor suscribirse a Yorss,, no solo pueda dar señales rentables, sino que es un muy buen aprendizaje de ver lo que comenta y analizar el grafico con ese comentario , e ir viendo como hace y de que manera y aprender,, pero eso ya cada uno sabra....,,
dicho todo eso ,,
actualizo comentario operativo,,
[FONT="]cerrado 25400,, quito STOP tambien,, 75% posicion lenta queda ,, hoy no cierro mas,, salvo llegar a zonas de tp2 semanal,, la antigua zona 25100+- , si se va acercando,, miro mas atento,, de momento tarde de relax,, con la panza de oso bien llena[/FONT]