En el comentario del dow transportes,, esos niveles son para tradear,, ya que una vez que dan un frenazo, hasta superar maximo anterior, e incluso a veces superando un poco(barrida), no le doy por anulado,
esos niveles los doy por dar niveles mas cercanos,, max-min anterior ya sabemos todos que es referencia;
dicho lo anterior, no he subido graficos en el fin de semana por estar +- similar a miercoles/jueves, y por esperar a subir habiendo algo interesante,,
que ahora lo hay,, 6 meses de chimbambas varias (como excusa de miedos/alegrias, la mas utilizada ya de meses, guerra comercial con China),, y el entretenido jugar de Trump con los comentarios y el mercado; pues vuelve Trump y su juego de mover el mercado a base de comentarios en el fin de semana, y los creadores marcando una caricia en los precios...., desde zonas muy relevantes;
y yo sin saber de economia,, a mi lo de los aranceles lo veo como darse pataditas en los propios testiculos,, la administracion no se, pero a los consumidores...,,
no lo veo yo muy diferente para el consumidor al iva,, iva a productos chinos, ahora del +10% ,, amenaza con +25% ,, a quien mas perjudica?? yo creo que al consumidor, ahora paga mas caro y con vistas
a pagar aun mas caro,,
y visto de otra manera,, que vendes algo barato y me haces competencia,, obligo a venderlo mas caro y asi no me hace competencia..,,, mejora en algo, al que no podia competir, NO ,,
frena un poco al que esta compitiendo, en vender mas producto,, pero bueno....,, tiempo al tiempo... a quien perjudica mas,, y los Chinos tambien saben esperar.....
[ATTACH=CONFIG]17531[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]17532[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]17533[/ATTACH]