Autor Tema: Dow Jones,, asi quedo en grafica mensual, y en semanal tps cumplidos;  (Leído 148585 veces)

robdow

• Hero Member
Dow Jones,, asi quedo en grafica mensual, y en semanal tps cumplidos;
« Respuesta #360 en: 25 de Marzo del 2019 a las 14:57:47 »
cerrado en 25404 que no puedo estar aqui delante de pantalla, y pueda darse vuelta antes de objetivo2

robdow

• Hero Member
« Respuesta #361 en: 25 de Marzo del 2019 a las 15:29:33 »
Cita de: robdow;432869
cerrado en 25404 que no puedo estar aqui delante de pantalla, y pueda darse vuelta antes de objetivo2

ya que estoy por aqui,, reentro en 25434 ,, si pasa zona 480-500 a cerrar,,
en zona 360 tambien a cerrar,, esto en principio es mas peligroso ya,, y R/r 1+- ,, con lo que no es muy rentable,, aviso al cerrar

robdow

• Hero Member
« Respuesta #362 en: 25 de Marzo del 2019 a las 15:55:40 »
cerrado en 25505, al cierre de vela 5',,
vuelta a corto en 25550 ,, me figura doble toque y abajo,,
a vigilar maximos,,

robdow

• Hero Member
« Respuesta #363 en: 25 de Marzo del 2019 a las 17:34:34 »
Cita de: robdow;432872
cerrado en 25505, al cierre de vela 5',,
vuelta a corto en 25550 ,, me figura doble toque y abajo,,
a vigilar maximos,,

[FONT="]por abajo de nuevo, sin superar maximos,, obj1 25490+-  obj2 25430-420+-  ahi puede frenar,,, obj3 25300+-, si se acelera hasta 25220+- ya obj1 en 30', y ya estaria en otro tramo a la baja...[/FONT]

robdow

• Hero Member
« Respuesta #364 en: 25 de Marzo del 2019 a las 17:40:18 »

[ATTACH=CONFIG]16985[/ATTACH]

robdow

• Hero Member
« Respuesta #365 en: 25 de Marzo del 2019 a las 17:58:27 »
[FONT="]stop 1/4 en 25580 ,, obj 25320[/FONT]

zepazo2015

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #366 en: 25 de Marzo del 2019 a las 18:08:57 »
Cita de: robdow;432889
[FONT="]stop 1/4 en 25580 ,, obj 25320[/FONT]
Gracias por tus aportes. Son muy válidos para los que nos cuesta manejarnos en esto.

Según te leo, cuando abriste el corto en 25550 lo hiciste sin stop y lo has puesto ahora, la posición es ganadora y aún así no pones el stop en la entrada?

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

robdow

• Hero Member
« Respuesta #367 en: 25 de Marzo del 2019 a las 18:25:14 »
Cita de: zepazo2015;432892
Gracias por tus aportes. Son muy válidos para los que nos cuesta manejarnos en esto.

Según te leo, cuando abriste el corto en 25550 lo hiciste sin stop y lo has puesto ahora, la posición es ganadora y aún así no pones el stop en la entrada?

estoy tradeando un poco con 1/4 de la posicion que llevo lenta;

si, la ultima entrada fue en 550,, no puse stop, porque hasta 650 tenia margen de ir tirando,, y al ser la posicion lenta, por eso lo he matizado, no quiero enredar mucho con esa posicion, ya que no se deberia de tocar.. jj,,
pero aun no quiero aumentar cargas con intradias a la baja, hasta que en diario no fuera cerrando bajo los 25300+-,, y vigilando la MM200 que esta un poco mas abajo 25180+- (cuadrando con un objetivo1 en 30' a la baja +- 25220)
explicado todo eso, que me enrollo, pero para que se entienda mi coco..

a lo que me preguntabas de porque stop en 580, si ya la llevaba ganadora,, estrategias hay muchas, y en intradias si le hago a veces, si ya iba bien no dejarle que vaya mal.. o salte en perdida,, pero lo mas racional es lo que he hecho hoy, y de momento ha funcionado,, si me sale la zona a no saltar +-550 tanto por obj desde apoyo en 430+- (voy midiendo al trantran se van moviendo),, y por MM30-5',, pues le tengo que dar un margen,, que ahora que estan tranquilos ronda 20-30 puntos, si estan mas rapidos 50-60 y si estan bastante volatiles hasta 80-100 puntos ,, porque te tocan o barren la zona pasandose esos puntos, y te sacan justo en topes y vuelta ,, supongo me has entendido,, luego ya lo que haga o lo que pase jj,, es cosa del mercado,,

el 430 lo he puesto ahora con contado,, los objetivos de antes los puse con cfd, tocando 440+-,, digo esto, porque en los objetivos ya comentaba que en 430-420 podia frenar, y pense en cerrar y retomar si frenaba-saltaba, y por lo mismo de antes de posicion lenta en verdad,, opte por STOP arriba y dejar al menos que si baja ,, haga el tramo en 5', hasta los 25300+- ,, siendo trading mas agresivo , era cierre, disparo de nuevo al hacer la vela que ha trasteado los 538+-,, y asi...

robdow

• Hero Member
« Respuesta #368 en: 25 de Marzo del 2019 a las 18:35:49 »
salvo la medicion al trantran que me daba que el rebote desde 430 podria llegar hasta 540-550+- y esa zona de pasar, se podia acelerar al alza, en las dos graficas se ve por indicadores y MM el porque de la posicion y niveles a vigilar por arriba

[ATTACH=CONFIG]16986[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16987[/ATTACH]

zepazo2015

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #369 en: 25 de Marzo del 2019 a las 18:58:01 »
Cita de: robdow;432893
estoy tradeando un poco con 1/4 de la posicion que llevo lenta;

si, la ultima entrada fue en 550,, no puse stop, porque hasta 650 tenia margen de ir tirando,, y al ser la posicion lenta, por eso lo he matizado, no quiero enredar mucho con esa posicion, ya que no se deberia de tocar.. jj,,
pero aun no quiero aumentar cargas con intradias a la baja, hasta que en diario no fuera cerrando bajo los 25300+-,, y vigilando la MM200 que esta un poco mas abajo 25180+- (cuadrando con un objetivo1 en 30' a la baja +- 25220)
explicado todo eso, que me enrollo, pero para que se entienda mi coco..

a lo que me preguntabas de porque stop en 580, si ya la llevaba ganadora,, estrategias hay muchas, y en intradias si le hago a veces, si ya iba bien no dejarle que vaya mal.. o salte en perdida,, pero lo mas racional es lo que he hecho hoy, y de momento ha funcionado,, si me sale la zona a no saltar +-550 tanto por obj desde apoyo en 430+- (voy midiendo al trantran se van moviendo),, y por MM30-5',, pues le tengo que dar un margen,, que ahora que estan tranquilos ronda 20-30 puntos, si estan mas rapidos 50-60 y si estan bastante volatiles hasta 80-100 puntos ,, porque te tocan o barren la zona pasandose esos puntos, y te sacan justo en topes y vuelta ,, supongo me has entendido,, luego ya lo que haga o lo que pase jj,, es cosa del mercado,,

el 430 lo he puesto ahora con contado,, los objetivos de antes los puse con cfd, tocando 440+-,, digo esto, porque en los objetivos ya comentaba que en 430-420 podia frenar, y pense en cerrar y retomar si frenaba-saltaba, y por lo mismo de antes de posicion lenta en verdad,, opte por STOP arriba y dejar al menos que si baja ,, haga el tramo en 5', hasta los 25300+- ,, siendo trading mas agresivo , era cierre, disparo de nuevo al hacer la vela que ha trasteado los 538+-,, y asi...

Yo abrí un corto en sp antes del vencimiento con pensamiento de dejarlo unas semanas/meses y cubrirlo con posiciones largas. De momento lo estoy haciendo bien pero tengo un problema con el amigo Dax que abrí largo el viernes y me esta jodiendo bastante mi teorica estrategia. El Dow lo uso para scalping y por ello mi interes de tus aportes.
A que te refieres con posicion lenta? se que llevas varias posiciones y entiendo que vas cerrando paquetes según llegan a tus objetivos pero lo de la posicion lenta me ha chocado un poco, ya te digo que estoy muy verde...Entiendo a qque te refieres con lo de los stop, el Dow pega muchos bandazos y a la minima te tiran

gracias de nuevo

robdow

• Hero Member
« Respuesta #370 en: 25 de Marzo del 2019 a las 20:22:32 »
Cita de: zepazo2015;432897
Yo abrí un corto en sp antes del vencimiento con pensamiento de dejarlo unas semanas/meses y cubrirlo con posiciones largas. De momento lo estoy haciendo bien pero tengo un problema con el amigo Dax que abrí largo el viernes y me esta jodiendo bastante mi teorica estrategia. El Dow lo uso para scalping y por ello mi interes de tus aportes.
A que te refieres con posicion lenta? se que llevas varias posiciones y entiendo que vas cerrando paquetes según llegan a tus objetivos pero lo de la posicion lenta me ha chocado un poco, ya te digo que estoy muy verde...Entiendo a qque te refieres con lo de los stop, el Dow pega muchos bandazos y a la minima te tiran

gracias de nuevo

que voy lento, me refiero a que voy en grafico diario, y con vistas a que pueda girar tambien en semanal, y dejarle si va funcionando y tirando,, hasta volver a zonas de minimos y mas....,,, eso es lenta,, que pueden ser semanas-meses,,

una vez que me fuera rompiendo niveles en diario, uno de ellos zona 25300 ahi ya no toco lo lento, porque comienzo con otros lotes en intradia,, y algun lote mas intradia, de darse el caso de ir tirando y girando en semanal, si le pillo un buen tramo algun intradia se quedara parte sumada a la posicion lenta, incrementandola.

robdow

• Hero Member
« Respuesta #371 en: 25 de Marzo del 2019 a las 20:23:04 »
[FONT="]fuera STOP,, es posicion lenta y al cierre sin haber saltado todavia,, aunque ahora le suban le dejaria ahi,,si en la madrugada toca los 25320 ahi si cierro 1/4,,[/FONT]

robdow

• Hero Member
« Respuesta #372 en: 26 de Marzo del 2019 a las 00:06:02 »

[ATTACH=CONFIG]16994[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16995[/ATTACH]

zepazo2015

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #373 en: 26 de Marzo del 2019 a las 12:33:56 »
Vaya vuelta que ha dado USA

Se invalida tu estrategia?

Yo mantengo corto en SP, parece que lo han subido a la parte baja del anterior canal alcista. Cómo rompan por aquí ya me va a dar que pensar...

robdow

• Hero Member
« Respuesta #374 en: 26 de Marzo del 2019 a las 13:03:02 »
Cita de: zepazo2015;432955
Vaya vuelta que ha dado USA

Se invalida tu estrategia?

Yo mantengo corto en SP, parece que lo han subido a la parte baja del anterior canal alcista. Cómo rompan por aquí ya me va a dar que pensar...

buenos dias,,

la operacion lenta, no,, piensa que para que se ponga fea, cierres en diario sobre 780-820 en diario,,, incluso hasta 26100-26150 pueden estirar y sigue valida,,

ahora ya segun tu aguante y operativa,, de lo que yo pongo, cuando marco una zona a vigilar o un stop,, aunque yo no ejecute,, te aconsejo que lo hagas,, yo aguanto mucho (sigo en cierta manera practicando, operativa lenta) y haciendo intras tambien me salto un poco esa disciplina, al hacerlo con partes de posicion lenta,,

si es en las operaciones que lanze ayer,, ya te comente porque STOP sobre entrada,, y porque luego lo quite antes de cerrar,, para mi este rebote-subida es logico tanto para seguir subiendo jjj obvio, como para aliviar indicadores-precio-animo y seguir bajando,, entre esta tarde y mañana deberian ir definiendo, si mas arriba o mas abajo,,

pero en serio,, las zonas a vigilar y o Stops,, estate atento a eso, que si me sigues y no vigilas el salir, en alguna te enganchan,, por eso pongo las zonas a vigilar..., para que salteis del barco si se incendia jjj,,

y tambien en objetivos,, a ver, una vez que hace un objetivo1, en el time que lo esta haciendo, ya ha hecho un recorte minimo, no debe superar max o min. segun operacion,, y en objetivo2, es donde normalmente se suelen frenar y rebotar o ya girar y fin del movimiento,, los movimientos +- los hacen en graf de 30',, con sus idas y venidas (no siempre) en 5',,

tampoco estoy siempre por aqui, y menos temprano,, ahora subo una grafica para ver como/donde estamos,, ah, sp500 no le opero y poco le analizo en intras,, no me funciona o no me gusta como lo hace,, y esta mas alcista junto con nasdaq que dow,, en graficos diarios.