Vaya vuelta que ha dado USA
Se invalida tu estrategia?
Yo mantengo corto en SP, parece que lo han subido a la parte baja del anterior canal alcista. Cómo rompan por aquí ya me va a dar que pensar...
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
buenos dias,,
la operacion lenta, no,, piensa que para que se ponga fea, cierres en diario sobre 780-820 en diario,,, incluso hasta 26100-26150 pueden estirar y sigue valida,,
ahora ya segun tu aguante y operativa,, de lo que yo pongo, cuando marco una zona a vigilar o un stop,, aunque yo no ejecute,, te aconsejo que lo hagas,, yo aguanto mucho (sigo en cierta manera practicando, operativa lenta) y haciendo intras tambien me salto un poco esa disciplina, al hacerlo con partes de posicion lenta,,
si es en las operaciones que lanze ayer,, ya te comente porque STOP sobre entrada,, y porque luego lo quite antes de cerrar,, para mi este rebote-subida es logico tanto para seguir subiendo jjj obvio, como para aliviar indicadores-precio-animo y seguir bajando,, entre esta tarde y mañana deberian ir definiendo, si mas arriba o mas abajo,,
pero en serio,, las zonas a vigilar y o Stops,, estate atento a eso, que si me sigues y no vigilas el salir, en alguna te enganchan,, por eso pongo las zonas a vigilar..., para que salteis del barco si se incendia jjj,,
y tambien en objetivos,, a ver, una vez que hace un objetivo1, en el time que lo esta haciendo, ya ha hecho un recorte minimo, no debe superar max o min. segun operacion,, y en objetivo2, es donde normalmente se suelen frenar y rebotar o ya girar y fin del movimiento,, los movimientos +- los hacen en graf de 30',, con sus idas y venidas (no siempre) en 5',,
tampoco estoy siempre por aqui, y menos temprano,, ahora subo una grafica para ver como/donde estamos,, ah, sp500 no le opero y poco le analizo en intras,, no me funciona o no me gusta como lo hace,, y esta mas alcista junto con nasdaq que dow,, en graficos diarios.