objetivos por arriba, si supera 25500+- y filtro de 30-40 pipos,, si supera, a maximos 25710+- y 25800
objetivos por abajo, 25240-200 25060-25020+-
buenas noches, llegando,,
jjj ,, estos americanos,, su juego es.., ir a crujir posiciones jajajaj,, dos horas chocando contra la zona que comente 25520-530,, cumplido objetivo segundo de rebote en 5',, y rebote tras mover muy rapido a la baja,, movimiento a la baja que sin estar posicionado de antes, se hace complicado engancharlo, y si le enganchas de bajada, pues en el rebote te dejan la posicion en negativo,, hasta que frenan dos horas, y luego barridita hasta 25560+- y abajo,
ahora mismo apunta abajo de nuevo, con lo bueno de haber rebotado ya no solo en 5', sino tambien en 30' en tiempo...,, asi que,, sin superar y mantener los 25540+- ,, ahora le doy de nuevo opcion a otro recorte,, en un rato subo algun grafico, y si hay cambio en objetivos tambien,, aunque la zona digamos 25000+- es la zona a romper,, en sp500 rondarian los 2700+-
lo de hoy, es lo que comentaba ayer,, los analisis, las cifras son objetivas, ya el tema de creo, opino,, es subjetivo, y a eso es a lo que menos caso se me debe hacer,, grafica grafica y objetivos a vigilar tanto por arriba como por abajo.
por abajo, y lo hace mucho, de ahi estar tiempo con un activo trabajandole, para conocerle bien y ver como las van haciendo,, digo esto, porque quien trabaje tambien con medias moviles, en el horario del futuro cuando el contado esta cerrado,, hacen buenas trampas-giros,, le ha faltado un poco por llegar a objetivo por abajo 250-240 ,, y a veces se frenan antes de.. con lo que las ordenes no entran y giro,, pues no ha llegado por las medias moviles, en el dow, que es para mi, el indice que mas estira los movimientos (americanos en general) funciona muy bien las medias moviles en el grafico futuro o cfd,, a partir de 1hora, 2 y 4,, sin perforar en esas temporalidades, vuelven,, subo ahora un par de graficos y ya.
ah,, en 30' lleva tres movimientos al alza,, lo normal es que aqui tenga un recorte proporcional...,,
asi que , aunque ya viendo lo visto es probable que tire un pelo mas y cumpla los 26040,, en estas zonas tiene muchooo peligro,, en diario,, ya si marcan indicadores agotamiento... ,, ya no es segun yo "creo" jajaj, momentos para mantener posiciones en zonas de objetivos y sobrecompras,, en graficos intradia desde 30' al menos.