Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....

Iniciado por robdow, 28 de Noviembre del 2018 a las 22:01:31

Tema anterior - Siguiente tema

satch

Buenos días, a ver qué nos depara esta semana. De momento hueco al alza, a ver si le meten otros 135 mas
Saludos

satch

satch

Parece que le cuesta arrancar, pero a ver si tira para arriba, a ver si toca otra vez los 10670

river

Yo sí me llevo mojando unos días, el Ibex35, para abajo; luego le seguirán los demás.

satch

robdow

Buenos dias,, de momento estamos como viernes..., ni idea si recorta mas o se va girando al alza de nuevo,, esta apoyando en alguna temporalidad,, y en 5-30',, para ir saltando ,, a superar 11640+-,,

satch

Saludos, robdow. Habrá que esperar para donde tira, a ver si se va al lado verde con los USA

robdow

Cita de: satch;431677Saludos, robdow. Habrá que esperar para donde tira, a ver si se va al lado verde con los USA

asi esta ahora,, ya probablemente me fijare mas en MM en 1hora ,, que en 30',,

[ATTACH=CONFIG]16667[/ATTACH]

river

Nos vamos a cinco años de bajadas...al aaataaaqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

river

Yorss, es que  no ves el peligro? Llevan siete días repartiendo hostias a doquier...

Josechu

Cita de: river;431667Yo sí me llevo mojando unos días, el Ibex35, para abajo; luego le seguirán los demás.
DAX +0,15 CAC +0,70 PSI +0,95 ESTOX +0,45 IBEX -0,12

El putibex el peor de todos los índices. Tienes razón, River, el IBEX una mierda.

river

Josechu, prepararos para un hostión de tres cojones, que me lo ha afirmado Jorge J. Vazquez y Belén esteban, jua,jua,jua

river

Los 9070-9050 del Ibex35, es el precio que va a marar el declive del mercado egggpñol.

river

Hostión en el mercado americano, que puede llevar al Dow Jones a los 25820 al cierre.