A ver si con la influencia de los USA termina por encima de los 11500 y se ven la semana que viene los 11580. Pero tamibén soy de la opinión de que puede darse una buena vuelta, lo de yorss lo veo lejos, pero conociéndole ....
jjjeje la experiencia es un grado,, y Yorss tiene mucha mas que nosotros, a veces me da cosa comentar, por la interpretacion que se pueda hacer, pero nada, eso es cada uno como lo vea, me refiero al comentario de antes, que lo que queria decir es que el objetivo que da Yorss, no era intradia,, no creo que se haya movido numero 580 jajaja, que ya lo habria corregido,, es un objetivo para grafico mas lento,, 240-diario, asi lo veo yo,, y... tiene razon en el sentido de adelantarse,, no vamos a saber exacto la zona de frenada, hasta que no le peguen un calambrazo y ya se vaya viendo,,
dax, lo que voy comentando,, suele ser intradia, un dia,, muy cerquita,, para mas lento,, 240' 11320+- 11200,,
las referencias diarias ahora rondarian 11240-200 11040-11000 y subiendo poco a poco,, asi que mientras no vayan rompiendo esas zonas,, lo comentado antes por Yorss, sigue abierto segun lo veo yo,, aunque piense que por aqui pueden girar,, tambien pensaba que americanos lo harian antes, y que no subirian tanto y lo han hecho,, pensar y opinar es una cosa, y lo que si es presente en el grafico es otra, y son las referencias por abajo,,
y es que si nos vamos por arriba para hacer lo mismo, en semanal-mensual,, las referencias para ir girando al alza rondan ahora mismo segun lo veo yo,, 11820-11930 y por objetivos 740-810 ,, MM200 diaria por los 11900 y bajando,, conclusion, lo que ha dicho Yorss, esta totalmente dentro de lo correcto al analizar graficos,, pensar en giro aunque lo haga aqui, es ir adelantando.. jejejej,,
que no se interprete que le llevo la contra, que no,, luego ya el precio hara lo que le venga en gana,, con nuestros niveles o no,, manda el mercado y siempre manda el.
dejo el dax con lineas curvas-parabolas,, a mi sin tirarlas, no hace falta, me gusta mirar asi,, son como curvas los movimientos,, y cuando acaba uno y comienza otro se va viendo, y mas o menos a ojo tener su "" canal "" jj