Autor Tema: Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....  (Leído 326925 veces)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #630 en: 22 de Febrero del 2019 a las 11:54:01 »
-t-o-r-o-No esperes lo que no va a pasar siguiente 11.850
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

satch

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1583
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #631 en: 22 de Febrero del 2019 a las 11:54:35 »
Taladrando el 11500, pero parece que van a caer. Impresionante

satch

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1583
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #632 en: 22 de Febrero del 2019 a las 11:55:53 »
A ver si vemos esos 11850, saludos y gracias por todo

satch

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1583
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #633 en: 22 de Febrero del 2019 a las 12:12:37 »
¿algunos tramos en esa subida hasta los 11850, yorss?

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #634 en: 22 de Febrero del 2019 a las 13:37:40 »
yo al tran tran , sin saltar 580+- no tira mas,, y digo al tran tran, porque segun la operativa, si se va en plan tranquilo diario al menos,, pues claro... mientras no rompa al menos en 240,, sigue alcista,,
pero si se va tradeando,, se va mas rapido,, y 200-250 puntos a la contra para ir cambiando de opinion, son muchos,,

comento esto, porque en 10 años, cuando oigo analistas en la radio o los leo,, sobre todo alguno...,, analizan asi +-,, no se mojan, aunque parezca que si,, comentan calma y a la vez, cuidado,, y no te comienzan a dar opinion de cambio de direccion, hasta que ya se ha dado, segun yo lo entiendo,, lo que hacen es ir narrando lo que el precio hace, y poner objetivos mas alla,, si el precio da la vuelta y va confirmando,, pues ya avisaban de cuidado jjj, y se comienza a narrar lo que el precio hace ya en la direccion contraria,,,

conclusion,, que si, que puede ir hasta donde quiera, y mas si no rompe por abajo,, pero entre objetivo y romper,, hablamos de 500-600 puntos,, para invertir, estan bien esos rangos ,, pero para tradear,, ya cada uno que saque su conclusion,, por eso no es tan sencillo,, primero a que velocidad se quiere mover uno, y luego irse a graficos con temporalidad que te permita tradear en esa velocidad y no solo invertir,,

ahi dejo la grafica segun lo veo al tran tran;



[ATTACH=CONFIG]16550[/ATTACH]

satch

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1583
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #635 en: 22 de Febrero del 2019 a las 18:23:09 »
A ver si con la influencia de los USA termina por encima de los 11500 y se ven la semana que viene los 11580. Pero tamibén soy de la opinión de que puede darse una buena vuelta, lo de yorss lo veo lejos, pero conociéndole ....

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #636 en: 22 de Febrero del 2019 a las 19:31:13 »
Cita de: satch;431199
A ver si con la influencia de los USA termina por encima de los 11500 y se ven la semana que viene los 11580. Pero tamibén soy de la opinión de que puede darse una buena vuelta, lo de yorss lo veo lejos, pero conociéndole ....

jjjeje la experiencia es un grado,, y Yorss tiene mucha mas que nosotros, a veces me da cosa comentar, por la interpretacion que se pueda hacer, pero nada, eso es cada uno como lo vea, me refiero al comentario de antes,  que lo que queria decir es que el objetivo que da Yorss, no era intradia,, no creo que se haya movido numero 580 jajaja, que ya lo habria corregido,, es un objetivo para grafico mas lento,, 240-diario, asi lo veo yo,, y... tiene razon en el sentido de adelantarse,, no vamos a saber exacto la zona de frenada, hasta que no le peguen un calambrazo y ya se vaya viendo,,

dax, lo que voy comentando,, suele ser intradia, un dia,, muy cerquita,, para mas lento,, 240' 11320+- 11200,,  
las referencias diarias ahora rondarian 11240-200  11040-11000 y subiendo poco a poco,, asi que mientras no vayan rompiendo esas zonas,, lo comentado antes por Yorss, sigue abierto segun lo veo yo,, aunque piense que por aqui pueden girar,, tambien pensaba que americanos lo harian antes, y que no subirian tanto y lo han hecho,, pensar y opinar es una cosa, y lo que si es presente en el grafico es otra, y son las referencias por abajo,,

y es que si nos vamos por arriba para hacer lo mismo, en semanal-mensual,, las referencias para ir girando al alza rondan ahora mismo segun lo veo yo,, 11820-11930 y por objetivos 740-810 ,, MM200 diaria por los 11900 y bajando,, conclusion, lo que ha dicho Yorss, esta totalmente dentro de lo correcto al analizar graficos,, pensar en giro aunque lo haga aqui, es ir adelantando.. jejejej,,

que no se interprete que le llevo la contra, que no,, luego ya el precio hara lo que le venga en gana,, con nuestros niveles o no,, manda el mercado y siempre manda el.

dejo el dax con lineas curvas-parabolas,, a mi sin tirarlas, no hace falta, me gusta mirar asi,, son como curvas los movimientos,, y cuando acaba uno y comienza otro se va viendo, y mas o menos a ojo tener su "" canal "" jj


satch

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1583
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #637 en: 23 de Febrero del 2019 a las 12:37:03 »
Buneas tardes, a ver como van las news el fin de semana. Sigo pensando en que se acercan buenos tiempos para las posiciones cortas, esto ha subido mucho

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #638 en: 23 de Febrero del 2019 a las 14:07:00 »
Cita de: satch;431217
Buneas tardes, a ver como van las news el fin de semana. Sigo pensando en que se acercan buenos tiempos para las posiciones cortas, esto ha subido mucho

Satch ,, no cometas el error que cometemos muchos, yo el primero,, subir mucho, bajar mucho, es indicativo de nada, o quizas de tendencia clara aun en esa direccion...,,,

tengo que ser autocritico y probablemente he incitado a no entrar largo y/o entrar corto en estas semanas, (hablando dow)
en dax, cumple mejor y hace mas zig zag (ayer al final, 450 y 430, por eso me gusta tanto,, es bastante cumplidor)
y controlando entre intradia y 240'-diario se le va siguiendo,, sin perforar 390, esta en el rango de viernes y todo bien,, lo comento por las graficas que ahora subo en el dow,,
salvo que vengan ya zumbandole,, aunque haya aguantado corto,, apunta a subir mas,, eso si,, en esas graficas estan objetivos para lunes-martes y si ahi todavia no, al mas alto en diario,, que podria irse hasta finales de semana,, en las graficas lo ves,, si encima Yorss apunta a un 3% mas, rondaria zonas de parte alta de segundo objetivo en diario en dow,, mientras por abajo no perforen,, su probabilidad es ir botando al alza, nos pese o no, a los osos jjjj,,

venga un saludo y buen fin de semana.

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #639 en: 23 de Febrero del 2019 a las 14:08:35 »
Cita de: robdow;431218
Satch ,, no cometas el error que cometemos muchos, yo el primero,, subir mucho, bajar mucho, es indicativo de nada, o quizas de tendencia clara aun en esa direccion...,,,

tengo que ser autocritico y probablemente he incitado a no entrar largo y/o entrar corto en estas semanas, (hablando dow)
en dax, cumple mejor y hace mas zig zag (ayer al final, 450 y 430, por eso me gusta tanto,, es bastante cumplidor)
y controlando entre intradia y 240'-diario se le va siguiendo,, sin perforar 390, esta en el rango de viernes y todo bien,, lo comento por las graficas que ahora subo en el dow,,
salvo que vengan ya zumbandole,, aunque haya aguantado corto,, apunta a subir mas,, eso si,, en esas graficas estan objetivos para lunes-martes y si ahi todavia no, al mas alto en diario,, que podria irse hasta finales de semana,, en las graficas lo ves,, si encima Yorss apunta a un 3% mas, rondaria zonas de parte alta de segundo objetivo en diario en dow,, mientras por abajo no perforen,, su probabilidad es ir botando al alza, nos pese o no, a los osos jjjj,,

venga un saludo y buen fin de semana.

[ATTACH=CONFIG]16553[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16554[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #640 en: 23 de Febrero del 2019 a las 14:16:57 »
grrrr,, la de dax visual esta, y ya tambien el que llevo semanal
[ATTACH=CONFIG]16560[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16561[/ATTACH]

satch

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1583
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #641 en: 23 de Febrero del 2019 a las 15:09:25 »
Me quedo con ese canal con líneas verdes que marcas en el semanal, estaríamos a punto de girarnos
Lo dicho, a ver cómo empieza todo esto el lunes
Saludos, y gracias por todo

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #642 en: 23 de Febrero del 2019 a las 15:23:15 »
Cita de: satch;431229
Me quedo con ese canal con líneas verdes que marcas en el semanal, estaríamos a punto de girarnos
Lo dicho, a ver cómo empieza todo esto el lunes
Saludos, y gracias por todo

es la bajista bien tirada,, y cerro ahi,, tambien justo tocando +- la MM200,, si tiramos un canal haciendo los minimos, quedaria entre el punteado y verde, lo mire antes a ojo en visual, y rondaria
esa zona de resistencia-soporte horizontal por los 11715+- ,,

saludos y abrazo,, aqui estamos todos a lo mismo,, por eso no hay que pelear, solo aportar y ayudarnos,, a disfrutar el fin de semana jjj..

marilu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1076
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #643 en: 23 de Febrero del 2019 a las 23:21:58 »
9240

marilu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1076
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #644 en: 23 de Febrero del 2019 a las 23:23:48 »
Cita de: yorss;430720
no te hablo de la mierda del ibx ,,,hablo del Dax...el ibx tiene subida hasta 9.119 + -y hostión a los infiernos

9240 - 9400? 9700