Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....

Iniciado por robdow, 28 de Noviembre del 2018 a las 22:01:31

Tema anterior - Siguiente tema

satch

Nos vamos para abajo, a ver hasta donde, posibles paradas en 11150 y siguiente en los 11000

satch

Una vez mas, mareando, por arriba tenemos los 10260 y a partir de ahí vía libre hasta 10323. En fin, a ver si cogemos el movimiento correcto

satch

Y siguen mareando, yo creo que van a caer los 11100 en breve, pero nos vacilarán todavía un buen rato. A ver como vienen los USA, que supongo que en breve les tocará relajarse también

river

Osos pescando pardillos en contra corriente, jejeje. El sistema" Broker Sálvame Deluxe" dice que nos vamos para abajo. Yo, le respeto muchpo al maestro Yorss, que dice, que nos vamos para arriba. Jorge J Vazquez y Belén Esteban están en posiciones de cortos, jejeje

river

Sólo falta que los Botines rompan a la baja los 3,90€.

robdow

tocado el ultimo tp en visual al alza, recorte,, y tambien foto intradia,,

[ATTACH=CONFIG]16476[/ATTACH]

yorss

Cita de: robdow;430658

tocado el ultimo tp en visual al alza, recorte,, y tambien foto intradia,,

[ATTACH=CONFIG]16476[/ATTACH]

6__:;ok6__:;ok6__:;ok
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

satch

Buenas tardes, yorss. ¿cómo lo ves tu ahora mismo, de cara a lo que queda de semana?
Saludos, y gracias por adelantado

satch

En mi opinión, están distribuyendo y en breve se va a los 11000, y desde ahí a los 10900. Pero lo dicho, es sólo una opinión

yorss

Cita de: satch;430661Buenas tardes, yorss. ¿cómo lo ves tu ahora mismo, de cara a lo que queda de semana?
Saludos, y gracias por adelantado

300+-
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

robdow

Yorss, alegre y encantado de la conversacion jjj, eres un fiera,,

[ATTACH=CONFIG]16477[/ATTACH]

nut

A ver si se lía parda y los yankis cierran los gap, q son 5 desde el mínimo y 4000 puntos de subida.Yo esperaba subidas ayer, algo hoy pero para finalizar el proceso de rebote, esperaba un ciere semanal q confirmara la vela de la semana pasada, o sea bajista, pero no esperaba q se superara los 25330-25360 y se han superado por bastante...

satch

Buenos días, pues nada, a ver si vemos esos 11300 hoy mismo, que parece que tiene ganas de subir