Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....

Iniciado por robdow, 28 de Noviembre del 2018 a las 22:01:31

Tema anterior - Siguiente tema

river

Lanzo la caña de pescar en Botines a 3,90€ y la segunda caña a 3,75€. La orden la pongo mensual, pero siempre atento a una pequeña modificación. Hay que esperar a que empiecen a sacudir el cirruelo de verdad.

satch

Bueno, que hagan lo que quieran esta tarde, uno que cierra hasta el lunes

Saludos

robdow

[ATTACH=CONFIG]16374[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16375[/ATTACH]

satch

Buenos días, empezamos como siempre, mareando al personal. A ver por donde se deciden, pero tiene pinta de teñirse de rojo

Josechu

El DAX le ha metido un diferencial de 200 puntos al IBEX. Estaban con un diferencial de unos 2000 puntos y ahora ya supera los 2200. El IBEX, en la UCI y con respiración asistida.

river

Tranquilos!! Buenos, todavía, para los cortos y, para los largos ( contado), hay que esperar unos días. Yo, estoy esperando a Botines o Caixabank

river

El Ibex35 a romper a la baja los 8900 y sólo falta a Botines que rompa los 3,90€, qué lo hará mañana, los 3,75€, es un precio que yo creo que hará suelo

satch

Bueno, ya hemos hecho el día. A la tarde le echaré un vistazo, a ver como salen los americanos, y a ver mañana por donde le atacamos

Saludos

robdow

[ATTACH=CONFIG]16398[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16399[/ATTACH]

satch

Buenos días, una vez mas mareando al personal: amago una bajadita y luego arreón para arriba, a ver si lo llevan hasta los 11258 o siguen mas

river

Buenos días, a mí me parece que todavía falta un par de días a la baja y rebote. Yo, voy a seguir esperando para comprar.

satch

satch

Pues nada, toque al 11300 y supongo que retroceso a 11260 y a ver que pasa con los USA, que algún día nos van a dar un buen susto

river