Autor Tema: Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....  (Leído 297562 veces)

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #2085 en: 11 de Julio del 2019 a las 17:36:16 »
Cita de: robdow;440094
[FONT=&]mirado,, por arriba,, 380-404 si va saltando eso,, 420   450-60+- ,,rebote hasta 380-404 normal, incluso ya casi cumpliendo 380,,[/FONT]

36_11_6


[ATTACH=CONFIG]18828[/ATTACH]

nut

  • Visitante
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #2086 en: 11 de Julio del 2019 a las 18:02:01 »
Menudo ojo tuve ayer y hoy con los comentarios, el dax hacia abajo y los yankis arriba haciendo nuevos máximos históricos DJ y holgadamente superando resistencia

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #2087 en: 11 de Julio del 2019 a las 18:06:38 »
Cita de: nut;440122
Menudo ojo tuve ayer y hoy con los comentarios, el dax hacia abajo y los yankis arriba haciendo nuevos máximos históricos DJ y holgadamente superando resistencia

timing timing

o viendolo con mas mala idea.....,,,,

en dax ya llevan varios dias buscando largos,, en los EEUU llevan varios... .. .. .. . . ,... buscando cortos jajajajaj

bolsa = ir a joderte

nut

  • Visitante
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #2088 en: 11 de Julio del 2019 a las 18:21:05 »
Cita de: robdow;440123
timing timing

o viendolo con mas mala idea.....,,,,

en dax ya llevan varios dias buscando largos,, en los EEUU llevan varios... .. .. .. . . ,... buscando cortos jajajajaj

bolsa = ir a joderte

Totalmente de acuerdo, por eso yo cada vez pienso q esto es marcar zonas muy importantes, paciencia, mirar sus comportamientos y optar por zonas de R/r y cuando se gane un pico parar, yo lo gané en la bajada anterior y como esperaba más caída pues se me ha comido todo y más, así q tengo q cambiar estrategias.
De todas formas pienso q van a trilear bastante, recuerdo al mercado, no recuerdo precisamente en qué techo q antes dio muchos meneos arriba y abajo, muchos, y esto ya se sabe q luego es bajista bajista, en fin, espero q en estos meneos se muevan como espero, laterales bajistas, y los de los yankis sn amplios.

Caída hasta los 26500, q tienen muchos gapitos, y vuelta arriba, Dj a 27100, y ahí de nuevo 1000 puntos a la baja y arriba, y ya después la caída hasta 24000 y rebote y 23000 y rebote fuerte y caída fuerte, fuerte, y ya se verá...

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #2089 en: 11 de Julio del 2019 a las 18:32:15 »
Cita de: nut;440124
Totalmente de acuerdo, por eso yo cada vez pienso q esto es marcar zonas muy importantes, paciencia, mirar sus comportamientos y optar por zonas de R/r y cuando se gane un pico parar, yo lo gané en la bajada anterior y como esperaba más caída pues se me ha comido todo y más, así q tengo q cambiar estrategias.
De todas formas pienso q van a trilear bastante, recuerdo al mercado, no recuerdo precisamente en qué techo q antes dio muchos meneos arriba y abajo, muchos, y esto ya se sabe q luego es bajista bajista, en fin, espero q en estos meneos se muevan como espero, laterales bajistas, y los de los yankis sn amplios.

Caída hasta los 26500, q tienen muchos gapitos, y vuelta arriba, Dj a 27100, y ahí de nuevo 1000 puntos a la baja y arriba, y ya después la caída hasta 24000 y rebote y 23000 y rebote fuerte y caída fuerte, fuerte, y ya se verá...


jejej nos habra pasado a muchos,, el que nos han quitado, lo que les habiamos quitado;

en mi caso, lo veo hasta normal,, es la primera vez que busco operaciones lentas y encima buscando el techo, en los cobetes voladores con la polvora mas trucada del planeta jjjj,,,,

por eso estas cosas vienen bien,, para tener en cuenta que mas alla de 30-240' ,,, pueden dar tantas vueltas............., que hay que ir por tramos y de dejar algo,, %muy bajos, hasta que marque claramente vuelta a viajar en la direccion deseada,, a seguir aprendiendo,, las cicatrizes tambien dan mucho aprendizaje.

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #2090 en: 12 de Julio del 2019 a las 13:19:14 »
dejo los de anoche, y luego intradia que acabo de actualizar,, en 240',, limpito,, algun tp y MM



[ATTACH=CONFIG]18844[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18845[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18846[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #2091 en: 13 de Julio del 2019 a las 13:46:13 »
seguimos con mi amiguete Dax,,

a mas graficos, mas analisis, mas acierto en tps,, mas silencios (si, estamos en verano, pero no es solo eso, no es solo aqui),,, analizen porque pasa eso en esto de la bolsa....,,,,; y de ahi que me ria y divierta tanto, y ponga mas cosas, ainssssssssssssss

36_11_6



[ATTACH=CONFIG]18861[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18862[/ATTACH]

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #2092 en: 13 de Julio del 2019 a las 14:02:34 »
Estando el Dow Cojones en máximos, es mejor tener la " Pastuqui Valenciana" del PePe en caja. Yo me he retirado de todo a la espera de meter cortos en el Puti-Ibex69

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #2093 en: 13 de Julio del 2019 a las 14:08:50 »
Cita de: river;440227
Estando el Dow Cojones en máximos, es mejor tener la " Pastuqui Valenciana" del PePe en caja. Yo me he retirado de todo a la espera de meter cortos en el Puti-Ibex69


La duda siempre esta,, pero lo unico que puedo tener son analisis,, no hay nada mas,, y de momento dice que sin superar rango 514-640 recorte,, y a ver si va girando,, de no girar y saltar esa zona,, segun analisis tendria mas carretera,,, a ver...........,,, si salta rango, obvio me bajo de nuevo,, y a ver si les sigo por la carretera o les doy aire,,

al menos el amiguete Dax, no me defrauda tanto...,,

Ibex,, mejor le dejamos, que si nos lo ponen delante, alguna guantada le dabamos jajajajaj,, que espabile un poco, aunque solo sea eso, un poquito...

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #2094 en: 13 de Julio del 2019 a las 14:09:51 »
los numeros que doy son de dow,,

en dax,, esta +- claro en las ultimas 3 graficas subidas,, las de hoy y la ultima de ayer creo

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #2095 en: 15 de Julio del 2019 a las 12:09:33 »


cumplido rebote

[FONT=&]DAXjjejeje,, mi amiguete dax, hoy ha hecho nuevos ""amigos"" ,, con eso de rapido saltar a jugar con ellos, y a la descui,,, salir corriendo y llevarse la pelota..........., [/FONT]


[ATTACH=CONFIG]18878[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #2096 en: 15 de Julio del 2019 a las 13:23:50 »

[ATTACH=CONFIG]18881[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #2097 en: 15 de Julio del 2019 a las 13:44:04 »

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #2098 en: 15 de Julio del 2019 a las 14:41:19 »
[FONT="]en DAX, comento un poco, no seamos malutos...;;yo creo que abajo, pero esta en 50% ahora mismo,, cuando cambian de sesgo,, al saltar, normalmente tambien hacen un pull abajo digamos,, ahora mismo estamos en ver si el pull fue arriba, o el pull ha sido tras el salto abajo,,

[/FONT]
[FONT="]continuo comentario DAX,,en la tarde se ira viendo mejor,,ahora mismo esta +- por zona pivote,, 12370+-10 es un nivel a tener en cuenta,, por si se pone por encima, o por debajo,, y mantiene,, y ahi a ver si se va viendo mejor que quieren hacer[/FONT]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #2099 en: 16 de Julio del 2019 a las 01:16:47 »

[ATTACH=CONFIG]18900[/ATTACH]