Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....

Iniciado por robdow, 28 de Noviembre del 2018 a las 22:01:31

Tema anterior - Siguiente tema

river

satch

Me da que todavía le dan un buen meneo. Igual aprovechan para cerrar el dichoso gap de los 11600. No descarto un toque a los 11570 con la excusa de la apertura USA, que a esos todavía les espera un buen meneo

robdow

el famoso gap zanahoria.....,,

como dije, busquen un gap trimestral en el futuro del dax de ese estilo, y encima sin cerrar,,

yo no lo encontre

river

Silencio en la plaza, el maestro se aferra a los pases de derecha que dará entrada al picador en 15 minutos, jejeje

satch

Y lo de las corridas de toros? Lo tomamos por lo del rojo del capote?

river

satch

Y cómo ves al Dax de cara al lunes? ¿ves posibilidades de ver los 11565?

river

Vaaamooos, que no se diga que le tenéis miedo al TRAMP-OSO, juju

satch

Lo de siempre, ante una apertura a la baja en USA, intento de pillada alcista, para luego darle un buen meneo

satch

Pues nada, a ver cuando se deciden a darle un toque a los 11600, que puede ser esta misma tarde
Uno que lo deja hasta el lunes, que tengan todos ustedes un buen fin de semana

robdow

Cita de: satch;437172Pues nada, a ver cuando se deciden a darle un toque a los 11600, que puede ser esta misma tarde
Uno que lo deja hasta el lunes, que tengan todos ustedes un buen fin de semana

buen finde Satch

river

Vaaamoooos, que me tengo quitar las BBVA, ppor lo menos a 4,91

river

No me voy a quedar comprado, que no me fío del idiota del TRAMP-OSO, JEJEJE. Lo siento, pero lo tengo claro.

river

Me he salido en 4,885€, no me da mas subida en velas de 10 minutos. Nada, para pasar el fín de semana con la contraria, jeje. Dejo una orden de compra en Botines a 3,93€ hasta la subasta de cierre. Hasta el Lunes, sí TRAMP-OSO quiere.

robdow

[FONT="]bueno..., dejo estas en 240',, ya mirare mejor y actualizare mas,,

[/FONT]

[ATTACH=CONFIG]18130[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18131[/ATTACH][FONT="]
[/FONT]