Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....

Iniciado por robdow, 28 de Noviembre del 2018 a las 22:01:31

Tema anterior - Siguiente tema

satch

como no lo paren ya, directos a cubrir el gap de los 11600

luisma

Cita de: satch;435803como no lo paren ya, directos a cubrir el gap de los 11600

si jejeejeee .... seguimos en  modo  htxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:ml

robdow

[ATTACH=CONFIG]17691[/ATTACH]

he dejado comentario en donde el crudo, de posible giro al alza, de crudo e indices, pero..... le doy 50/50 ya que si ahora rebotan fuerte-giran,, los peces cazados en la red desde viernes tarde y mañana del lunes, podrian escapar,, y sin embargo si les siguen apretando,, tendran que ir saltando como las palomitas las ordenes...... por stops o rendicion

river

Buenas tardes chic@s, ya estoy en casa, a ver cómo está el mercadillo, jejeje. Me parece que he llegado tarde

river

Voy a echar la caña de pescar con BBVA a 4,95€ o con Botines si toca los 4,02€. Vaaamoooos, aque quedan 45 minutos de sesión, jejeje

river

river

river

Chic@s, tranquil@s, que estamos tocando casi las zapatas de hormigón...a partir del Jueves va a empezar a entrar " Pastuqui Valenciana del PePe", jeje

robdow

que no perfore minimos y que supere 11930+- ,, para ir mejorando para un rebote mas amplio,,
sin superar MMazul, 930,, facil ir a minimos, si perfora,, massss castaña
[FONT="]
[/FONT]

[ATTACH=CONFIG]17693[/ATTACH]

robdow

[ATTACH=CONFIG]17704[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]17705[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]17706[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]17707[/ATTACH]

satch

Buenos días, de momento gap al alza y a ver si aguanta

river

El sistema " Broker Sálvame Deluxe" dice:" Estamos en zona de suelo descubierto y acto para poner zapatas para elevar altura con pilares. Yo me voy a arriesgar con la Caixita de famosa...

river

Sí los Botines pierden los 4,05€, es momento de salir corriendo, pero dudo que lo haga.

satch

Bueno, hace demasiado buen tiempo como para dedicárselo a la pantalla. Os dejo hasta la tarde, porque me da que de aquí a la apertura USA poco lío va a haber
Saludos

river