Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....

Iniciado por robdow, 28 de Noviembre del 2018 a las 22:01:31

Tema anterior - Siguiente tema

robdow

Cita de: satch;434347Saludos, y que pasen todos ustedes una buena semana santa

igualmente, y tu tambien Yorss, que por ahi andas domando al toro jj,, descansaaaa,, ya les seguiras quitando los euros a los tiburones,, jajaja,, un abrazo

yorss

JIJIJIJIJIJIJJI.. ....siguiente tercer impulso.             1    3  .   2    8     0

salut he force a canut
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

robdow

robdow

[ATTACH=CONFIG]17345[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]17346[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]17347[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]17348[/ATTACH]

river

saaaaagreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, quieeeeroooooooooooooooo saaangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

river

Vamos a ver si el Ibex35 rompe a la baja los 9460 y es enfila a por los 9400

robdow

[ATTACH=CONFIG]17355[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]17356[/ATTACH]

robdow

[ATTACH=CONFIG]17372[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]17373[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]17374[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]17375[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]17376[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]17377[/ATTACH]

satch

Buenos días, menudo arreón lleva el dax. Eso sí, yorss sigues dando en el clavo, enhorabuena. A ver que hace esta mañana, yo creo que de momento intentarán testear de nuevo los 12300

satch

Dinos algo, yorss. Cómo ves al dax en ese gráfico semanal?

river

Pues espera a que el Santander pierda los 4,50€, y verás que risas nos pasamos todos, que lo puede hacer mañana, seguro.

river

El Ibex35 a por los 9300jambi--entojambi--entojambi--entojambi--ento saaaangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

yorss

Cita de: satch;434507Dinos algo, yorss. Cómo ves al dax en ese gráfico semanal?

Ya sabes mi respuesta en cesiones largooooooooooooooos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien