dejo por aqui iberdrola, que parece que va funcionando...

Iniciado por robdow, 22 de Noviembre del 2018 a las 21:13:52

Tema anterior - Siguiente tema

robdow

robdow

Cita de: robdow;427544https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/9590327/12/18/Iberdrola-ofrece-a-sus-trabajadores-recibir-hasta-12000-euros-en-acciones-como-retribucion-variable.html

36_11_6

pues eso, cambien sueldo por acciones.......

6,8 caricia de Tanos,,,,; aun asi estaria sobre MM21 ahora,, de perder esa zona, comienza el mal asunto para iberdrola....

por cierto, ya tenemos a los gemelos a puntito de tocar el tp3 que llevan zanganeando en cumplirlo alguna semana...,,
cuando cumplan, como dije..., subo fotos.
Cita de: robdow;427545cada uno que lo interprete como quiera,,

¿cuando fue la ultima que escuche algo asi? ah, si, repsol.

y ahora si, tal ratoooo   36_1_21

robdow

[FONT="]sigue alcista obviamente, pero el hueco este y en la zona que se produce, con el mercado general puesto patas arriba,, es para mirar hacia abajo en principio,, si supera maximos, anulo comentario jj,, que esta dura iberdrola ultimamente y no cede

[/FONT]

[ATTACH=CONFIG]16012[/ATTACH]

robdow

Ya me han comentado, que el bujero... jj,, es por pago de dividendo,, (me tienen loco con los bujeros/reajustes por dividendos grrrr)
aun asi, nunca me fije ni cambie nada por dividendos, con lo que ,, sigue pintando feo....,, buenas noches.

robdow

iberdrola sigue repartiendo cromos,, pero caera....,, no se si cumpliendo rectangulo, o antes, pero caera...,, si cambio de opinion,, tambien lo dire.

[ATTACH=CONFIG]16384[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16385[/ATTACH]

robdow

[ATTACH=CONFIG]16588[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16589[/ATTACH]

robdow

[ATTACH=CONFIG]16646[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16647[/ATTACH]

robdow

me tiene sorprendido iberdrola,, por eso aunque no opere acciones, estoy de practicas jjj,, es algo diferente a indices,,, ya mientras no perdiera la MMroja en diario ni pienso en tirar a la baja ningun objetivo,, esta parece americana, cobete volador jjjj

post atras hay un videoanalisis que subieron, y el videoanalisis en linea con lo ocurrido semanas despues,, que todo hay que decirlo, ya resubire el post jj,

[ATTACH=CONFIG]16747[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16748[/ATTACH]