jejeje... ahora por favor mira un graf.en SEMANAL del Ibex Contado , hoy es Jueves y mñm Viernes veremos mñn la vela que deja , si deja una vela envolvente por encima de la de la semana pasada seria una vela Envolvente Alcista por lo cual iria sin dudar a por la media 200 Semanal" Y " seria un tercer ataque a esa media ,y casi con toda seguridad seria para romperla por arriba y dirijirse a hacer un doble techo a la zona que por otro lado nos esta marcando el Fibnacci que lo clava con ese doble techo 10.261 y esto es un Analisis Tecnico serio .....que ocurra o nó el mercado nos lo dira en unas dias o semanas
Un saludo para mis seguidores
sin mirarlo,, si aguantan los mercados, al final te sales con la tuya,, un movimiento alcista mas, que ya quede digamos olvidado el miedo,, y ya si..,, el que quede comprado, que tenga a mano vaselina,,
si el ibex,, el flojeras aguanta,, los demas mas,,
si mañana cierra sobre esa linea rosa y MM,, tambien seria sobre las semanales,, y queda arriba de todo ya hecho recorte,, a mi me mosquean los americanos y el crudo ,, no han saltado aun,, estan en el culebreo que hacen al saltar,, pero como dices a ver entre hoy y mañana,,
ah y seguidores tendras huevo y medio, pero no se que le paso a este foro,, que no hablan ni aunque se les torture.....