Largo ibex 8898......

Iniciado por meigallo, 12 de Octubre del 2018 a las 16:51:44

Tema anterior - Siguiente tema

meigallo

No me he podido resistir....para el lunes que se queda....

meigallo

Cita de: meigallo;422918No me he podido resistir....para el lunes que se queda....

Que conste que no tengo el visual presente..pero más o menos me lo imagino....o eso pienso...todo por tlf...

SCORPY

Una vez más, suerte shiquillo!!!!
Con dos cohonesss

meigallo

Cita de: SCORPY;422920Una vez más, suerte shiquillo!!!!
Con dos cohonesss

Cojones????..e tenido bastante suerte de salir con ganancias del segundo largo de ayer...fue mas impulso que sistema....este es estudiando un grafico de investing...o sea que....por ahí andará la cosa jehejeje...de todas formas muchas gracias Scorpy

meigallo

Cita de: meigallo;422921Cojones????..e tenido bastante suerte de salir con ganancias del segundo largo de ayer...fue mas impulso que sistema....este es estudiando un grafico de investing...o sea que....por ahí andará la cosa jehejeje...de todas formas muchas gracias Scorpy

Ahora mismo estan trabajando mas los chupitos de crema de orujo y licor café que otra cosa...con toda sinceridad

meigallo

Cita de: meigallo;422922Ahora mismo estan trabajando mas los chupitos de crema de orujo y licor café que otra cosa...con toda sinceridad

Y la parienta con cara de......enfrente...jajajaja...mis hijas alo  suyo

meigallo

TRONKET3

Cita de: meigallo;423193Fuera 9997
Quién habrá sido el desafortunado que te ha comprado tu papel 1000 puntos más arriba del precio actual :D

meigallo

Cita de: TRONKET3;423199Quién habrá sido el desafortunado que te ha comprado tu papel 1000 puntos más arriba del precio actual :D

De momento el afortunado jejejejeje

meigallo

Cita de: meigallo;423205De momento el afortunado jejejejeje
Y si fueran 1000 puntos ya seria la ostia.