Cortesia de YORSS: (S&P 500 largo plazo) (DOW JONES largo plazo)

Iniciado por chavalote, 08 de Octubre del 2018 a las 22:45:24

Tema anterior - Siguiente tema

marilu

robdow

retomamos la parte cerrada ayer por aqui, 25340+-,,

Marilu, me hace gracia que los planes operativos salgan bien,, cuando este comprado y suba, me hara la misma gracia,, el mercado no hace lo que yo quiera, hace lo que tiene que hacer,, la cosa esta en ir de su lado, saludos

Cita de: robdow;425186es bueno ser precavido, y mirando el grafico diario,, yepaaa,, aqui hay que cerrar una parte, y ya dejar el resto a controlar que no salte por arriba,, que en diario ha cumplido,, salvo que quieran apretar duro y se vayan a semanales directamente como la otra vez, tocaria rebotar-girar...

[ATTACH=CONFIG]15822[/ATTACH]

robdow

robdow

gracias Marilu

dejo fotos, parece que han frenado y vuelta,, no no,, no se que haran, pero no es vuelta aun,, parece mas un pull para seguir a la baja,, entre viernes-lunes nos va aclarando ,, y eso si,, yo sigo corto aun,, hasta que me diga claro que arriba de nuevo,, y no dice eso, ni nada parecido jj,, a las fotos

[ATTACH=CONFIG]15835[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]15836[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]15837[/ATTACH]

robdow

dejo fotos...

[ATTACH=CONFIG]15842[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]15843[/ATTACH]

robdow

en el finde lo mismo subo en semanal-mensual a ver que se ve...

[ATTACH=CONFIG]15848[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]15849[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]15850[/ATTACH]

robdow

robdow

ya tenemos desenlace a la fotito espejo del viernes, y pintando el grafico diario estan tambien...,, ahi van fotos..
[ATTACH=CONFIG]15860[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]15861[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]15862[/ATTACH]
Cita de: robdow;425385.[ATTACH=CONFIG]15851[/ATTACH]

robdow

robdow

[ATTACH=CONFIG]15867[/ATTACH]
Cita de: robdow;425499.[ATTACH=CONFIG]15865[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]15866[/ATTACH]

robdow

[ATTACH=CONFIG]15868[/ATTACH]
Cita de: robdow;425190pues una vez tocada la zona de tp3 diario,, rebote y vuelta abajo,, de perforar.... jj.. jjjj.. ,, tps semanales,, y de momento dice que abajo,,
ahora no es como hace unos dias,, que habia que esperar a ver si caia,, ahora hay que esperar a ver si sube y rompe resistencias,,
bueno fotitos  

[ATTACH=CONFIG]15824[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]15825[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]15827[/ATTACH]

robdow

gracias jjj,, es raro esto en este foro,, jajaja,,

de todas maneras, me equivoco y la cago como todos, no siempre se van acertando,,

hablando del dow,, en los 24630+- tengo una zona como la de los 24930+-,, queriendo decir con eso,, que lo mismo rebota, es mas, para mi deberia tener un rebote,, pero... PERO..., tendencia bajista, ya moviendose a la baja,, si no chusca fuera, bajo los 24600 mejor mirar y esperar que recupere,, y eso veo ahora,, no estare creo en la tarde, asi que hasta la noche,, un saludo
Cita de: fantalimon;4255386__:;ok

Eres un crack!

fantalimon

Las cosas como son y al César lo que es del César.

TODOS nos equivocamos y quién diga lo contrario o miente o es un ignorante. Dicho esto, tu visión y tu tasa de aciertos es sorprendente y de los pocos que han anticipado este escenario catastrófico (junto con Yorsss y alguno más).

Eso no quiere decir que nos os equivoquéis, sino que lo hacéis menos que los demás.

Gracias por compartir tus visiones y tu conocimiento.