Buenos días, no estoy de acuerdo contigo, es más, creo que todavía el Dow Jones se va a por el tercer máximo, que lo tiene que hacer. Mi posición: pillado con Botines y acumular Caixabank. Feleices fiestas
buenos dias, supongo que no estas de acuerdo, ni muchos mas,,
yo de momento, que termine de hacer su 3,, luego haga su 4, luego falle o haga su 5,, y desde que falle o haga su 5, pues ya voy viendo, que me va marcando,, vamos que desde minimos, el rally buscando petroleo...., uno de los peores diciembres,, y viendo la velocidad de arrugamiento de diferentes indicadores americanos,, no me pongo a pensar en 5000 puntos mas arriba,, me da igual, me interesa que hara en poquito tiempo, que es como le voy pegando, y como no menos de 20000 puntos en 15-20 dias,,
lo dicho, que frene superando.. algo.., y estaria en 4 y con posibilidad de fallar 5, (por dar la posibilidad), y de ahi pues le tiro tps al alza, y con ellos, pero pensar en superar maximos en estas situaciones jjjj, pues es adelantarse a un grafico diario, a un grafico semanal y a un grafico mensual,, ya que en mensual tambien esta en trading bajista mientras no recupere su MM20 que ronda ahora..., los 24000+- ,, mucho gimnasio tienen que hacer para superar esa zona,, que coincide con zonas +- tecnicas,, 23600-240000 resistencia ahora.
pero lo dicho, si frena y supera-aguanta para trading alcista, con el, si no, con el bajista, a mi SI me da igual, si sube o si baja, me interesa ir con el, saludooooossss