ibex 07/09/2018

Iniciado por martin, 07 de Septiembre del 2018 a las 12:11:56

Tema anterior - Siguiente tema

tony33

Cita de: kostarof;421531si antes de ello se pasa por 9350 sería perfecto

Yo tengo ese nivel también en mente. Si llega ahí y rebota podría estar dibujando un HCH invertido en gráfico diario. Hablo de contado. Ahora no puedo subir el gráfico.. si a alguien le interesa que lo diga y lo subo ciando pueda.

lo suyo sería que hiciera ese mínimo en 2 o 3 días y tendría de proyección los 10.100 aprox. en la parte alta del canal bajista.

un saludo y suerte

Jacks

Cita de: tony33;421538Yo tengo ese nivel también en mente. Si llega ahí y rebota podría estar dibujando un HCH invertido en gráfico diario. Hablo de contado. Ahora no puedo subir el gráfico.. si a alguien le interesa que lo diga y lo subo ciando pueda.

lo suyo sería que hiciera ese mínimo en 2 o 3 días y tendría de proyección los 10.100 aprox. en la parte alta del canal bajista.

un saludo y suerte
en el 10xxx mi objetivo a unos tres meses está....veremos que dijo un ciego jajajajajajaja...
Algo más de la mitad de los mil puntos en la saca ya están...

Jacks

Cita de: kostarof;421531si antes de ello se pasa por 9350 sería perfecto
Donde hay patrón no manda marinero y con la excusa de los tipos y de italia el ibex contado creo que ha tocado 9406.
aprovechamos para aumentar largo en 9397. El mínimo de momento con el permiso de marlu 9374.
a ver si ya segimos la marcha tranquila hacia la posada 9970...

martin

Yo voy a esperar a que se formen las velas semanales y mensuales para ver por donde puede salir

Jacks

Buenos dias, otro en 9397 y con los de 9539 y 9397 me planto con 3...

Jacks

Cita de: Jacks;421885Buenos dias, otro en 9397 y con los de 9539 y 9397 me planto con 3...
9398 está ahora...

tony33

Jacks

9368, pinta una mala tarde...

Jacks

Joder con los putos italianos, fue comprar y calzarme 70 puntos a la baja en un suspiro jajajajajaja. Bueno, a esperar que pase la tormenta y sigo mirando a la posada de 9970, aunque ahora se vea algo mas lejana...
a ver el cierre del contado...

tony33

Buenos días,

Desde aquí debería rebotar para completar la figura. O eso o vuelta a mínimos. Yo le acabo de entrar con ETF

Saludos  suerte

Los Sueños

Hoy cierre semanal, mensual y trimestral. Hay que cerrar con las velas apropiadas para quien maneje el cotarro.

marilu

Nolimits

Minimo de hoy, 9260f
Está claro que es mejor seguir la opinión de los que saben, que seguir a los siemprealcistas.

Muy buena entrada y salida, Martin, como siempre.
A por otra.
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

martin

De momento en espera para abrir largos

river

Haber si el Santander se anima y rompe los 4,40€, que sería un marcaje de tendencia... digo yo!!