oceanos, esta persona habre hilos sin parar, siempre con comentarios de apocalipticos, de esto se va a los infiernos o va a subir a al cielo, sin dar ningun argumento, y la acción casi siempre hace lo contrario a lo que dice, esto es lo que comunmente se llama troll, personaje que anda por los foros minando de vaticinios interesados y falsos que pueden confundir a algunas personas.
Yo a ti te leo siempre en los varioas hilos en los que escribes, pues acertaras o no pero lo argumentas muy bien y da gusto leer comentarios así, pero lo siento que con estos personajes no puedo, asíq ue al baúl de ignorados.
Si no digo lo contrario a lo que dices, pero me refiero a que seguir un tema como este, puede que sea seguirle el juego de lo que pretende, ya es bastante molesto abrir temas nuevos sobre cotizadas que ya tienen su hilo, salvo motivo justificable.
No se, es simplemente por opinar sobre algo que también resulta molesto, la verdad, pero que si los administradores no ven problema, a nosotros no nos queda más que decidir, y por supuesto, respeto lo de ignorar este tipo usuarios.
Por mi parte, agradecerte los comentarios, y me gustaría dejar más de lo que dejo, pero el tiempo no me lo permite, y si lo dejo copiado de twitter en estos momentos, cuando puedo, es porque me lo han pedido asi algunos que no suelen utilizar ese medio de comunicación.
En todo caso, suerte con las operativas y que nos equivoquemos las menos veces posibles.
Buen rendimiento para todos, sea en Amper o en cualquier otra.
Muchas gracias.