Así es, river. Ha tocado los mínimos del Brexit. A mi no se me ha ejecutado la orden. Cuando cotizaba por encima de 8, ninguno pensábamos que podría tener esta brutal caída. Tan solo yorrs puso claramente estas referencia tanto para TEF como para el IBEX. Si nos hubiésemos puesto cortos, cuando yorrs lo advirtió, ahora nos hubiésemos forrado. De bien nacidos es ser agradecidos y desde aquí envió a yorrs mi sincera felicitación y le diría: ERES EL PUTO AMO DE LA BOLSA, -a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o-
ya ves otro dia bueno para TEF, la casa se va a forrar,, otro dia cargando alforjas,, comprando lo que venden otros jajajajjjjj,, ay ay,,, y si no compran se lleva una rehostia del copon,,
yo quero lacasito tambien jajaj,, hace unas semanas que voy avisando, pero Yorss ya lo hizo, es mas, aprendi mucho de el,, lo que no entiendo,, rincon de Yorss, y buscando compras en TEF,, chivense desde el rincon 6,5 dira Yorss, si rompe y recupera,, la siguiente que marque,, un abrazo Yorss si lees,, soy X jj, un abrazo