Autor Tema: Telefónica, referencias gráficas a tener en cuenta  (Leído 3776 veces)

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Telefónica, referencias gráficas a tener en cuenta
« Respuesta #15 en: 06 de Septiembre del 2018 a las 09:48:47 »
Cita de: river;419858
Ha tocado los 6,665€., el doble suelo lo debería de respetar y, aquí, sólo tiene que empezar a rebotar, ya que de perder los 6,50€ sería mala señal.
Así es, river. Ha tocado los mínimos del Brexit. A mi no se me ha ejecutado la orden. Cuando cotizaba por encima de 8, ninguno pensábamos que podría  tener esta brutal caída. Tan solo yorrs puso claramente estas referencia tanto para TEF como para el IBEX. Si nos hubiésemos puesto cortos, cuando yorrs lo advirtió, ahora nos hubiésemos forrado. De bien nacidos es ser agradecidos y desde aquí  envió a yorrs mi sincera felicitación y le diría: ERES EL PUTO AMO DE LA BOLSA, -a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o-

gonzalo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1540
  • Karma: 10
Telefónica, referencias gráficas a tener en cuenta
« Respuesta #16 en: 06 de Septiembre del 2018 a las 09:52:29 »
Cita de: NeuerAlle;419854
Esa noticia es de enero.
Tienes razón, me he confundido pero la noticia hoy sigue siendo la misma.
https://www.elconfidencial.com/empresas/2018-09-04/telefonica-convoca-investor-day-caida-accion_1611101/

wakorum

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
  • Karma: 10
Telefónica, referencias gráficas a tener en cuenta
« Respuesta #17 en: 06 de Septiembre del 2018 a las 10:18:43 »
Buenos días,

Hacía bastante que no me pasaba por el foro, aún no me he recuperado del popular la verdad.
Lo que está haciendo telefónica solo tiene un golpe de timón más allá del investor day... La plana mayor debe ponerse a comprar acciones y decir, aquí estamos, confiamos en el proyecto y vamos a ir a más.
Cambien es verdad que el objetivo era refinanciar una masa de pasivo brutal, y asustando con el valor de su renta variable es un buen acicate para hacer que los inversores miren con mejores ojos la RF que emite el grupo.

Un saludo y buen trading.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25965
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Telefónica, referencias gráficas a tener en cuenta
« Respuesta #18 en: 06 de Septiembre del 2018 a las 10:45:20 »
saludos wakorum y mucho ánimo para todo que hace falta en momentos así.
Viendo lo que ha hecho Telefónica habría rondando ya ese peor escenario comentario en el vídeo que eran los 6.65 euros más o menos, vamos a ver que hoy deberían de pegar un puñetazo en la mesa haciendo entre otras cosas esos que comentas.

Sr Aguado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 11
Telefónica, referencias gráficas a tener en cuenta
« Respuesta #19 en: 06 de Septiembre del 2018 a las 11:19:41 »
Cita de: kostarof;419885
saludos wakorum y mucho ánimo para todo que hace falta en momentos así.
Viendo lo que ha hecho Telefónica habría rondando ya ese peor escenario comentario en el vídeo que eran los 6.65 euros más o menos, vamos a ver que hoy deberían de pegar un puñetazo en la mesa haciendo entre otras cosas esos que comentas.


A corto está claro que está para comprar en 6,60 y salir por patas a 6,99. ¿Merece la pena quedarse enganchado por tan magra ganancia? Creo que no.

romazap

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Karma: 10
Telefónica, referencias gráficas a tener en cuenta
« Respuesta #20 en: 06 de Septiembre del 2018 a las 18:35:03 »
ESta claro que querian asustar de buena mañana con esa venta a lo bestia, lo tratan como si fuera otro chicharro, en fin mas de lo mismo.
NO HAY LIBERTAD, ESTO ES UNA DICTADURA MUNDIAL

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Telefónica, referencias gráficas a tener en cuenta
« Respuesta #21 en: 06 de Septiembre del 2018 a las 22:09:55 »
Cita de: Josechu;419860
Así es, river. Ha tocado los mínimos del Brexit. A mi no se me ha ejecutado la orden. Cuando cotizaba por encima de 8, ninguno pensábamos que podría  tener esta brutal caída. Tan solo yorrs puso claramente estas referencia tanto para TEF como para el IBEX. Si nos hubiésemos puesto cortos, cuando yorrs lo advirtió, ahora nos hubiésemos forrado. De bien nacidos es ser agradecidos y desde aquí  envió a yorrs mi sincera felicitación y le diría: ERES EL PUTO AMO DE LA BOLSA, -a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o-


ya ves otro dia bueno para TEF, la casa se va a forrar,, otro dia cargando alforjas,, comprando lo que venden otros jajajajjjjj,, ay ay,,, y si no compran se lleva una rehostia del copon,,

yo quero lacasito tambien jajaj,, hace unas semanas que voy avisando, pero Yorss ya lo hizo, es mas, aprendi mucho de el,, lo que no entiendo,, rincon de Yorss, y buscando compras en TEF,, chivense desde el rincon 6,5 dira Yorss, si rompe y recupera,, la siguiente que marque,, un abrazo Yorss si lees,, soy X jj, un abrazo

juanstation

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Karma: 10
Telefónica, referencias gráficas a tener en cuenta
« Respuesta #22 en: 09 de Septiembre del 2018 a las 11:31:19 »
[FONT="]El CENTIMEO hará que la bolsa Española tenga un antes y un después BME&CNMW aun están a tiempo d evitar esa catarsis ADVEO ABENGOA NY-e DURO VERTICE DIA PHM  AMPER ORYZON URBAS SNIACE ETC... sufrirán con el tiempo acoso y derribo "aun están las autoridades a tiempo de rectificar"[/FONT]

Complutense

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
Telefónica, referencias gráficas a tener en cuenta
« Respuesta #23 en: 09 de Septiembre del 2018 a las 17:36:58 »
Creo que no hace falta postear el mismo mensaje en más de 10 posts, vaya SPAM
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

 Cita del forero Traveller

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Telefónica, referencias gráficas a tener en cuenta
« Respuesta #24 en: 10 de Septiembre del 2018 a las 12:32:07 »
Ésta semana tiene que empezar a dar señales, que creo, que todo pasa por superar los 8,10 -8,15-8,30€.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Telefónica, referencias gráficas a tener en cuenta
« Respuesta #25 en: 10 de Septiembre del 2018 a las 12:44:30 »
Ésas cantidades son para superarlas en tres semanas, ¿ Lo hará?