VERTICE.- Ojito que se empieza a mover

Iniciado por nitos, 03 de Septiembre del 2018 a las 11:28:04

Tema anterior - Siguiente tema

pacoesre

el lunes veremos si hablamos de fiesta o fieston .
asterix cumple el objetivo y superara los 2 millones . quizas llegue a 2.1 .
y el lunes   resultados . y supongo que alguna otra noticia a lo largo de la semana , pues el presi
tiene tendencia a dosificar los hr .

nitos

[FONT="]25/02/2019 11:47h Hecho Relevante[/FONT]

[FONT="]Resultados anuales 2018[/FONT]

[FONT="] Ventas  6,43 millones (vs 3,87 millones en 2017) +66,3%[/FONT]

[FONT="] Deuda Financiera Neta  1,41 millones (vs 2,36 millones en 2017) 40% de mejora[/FONT]

[FONT="] Ebitda  2,45 millones (vs 0,68 millones en 2017) +261%[/FONT]

[FONT="] Beneficio neto 1,8 millones (vs 27,91 millones en 2017) -93%[/FONT]

pacoesre

por lo visto estos ultimos dias , se ve que la van a tener controladita hasta la ak .
dos conclusiones :
- el jefe saca los hr intencionadamente lamentables para bajar la cotizacion .  supongo que será para que " alguien " vaya acumulando lo que pueda antes de la ak . no me parece mal , es claro que va con toda la intencion .
- a la minima que la dejan suelta, se dispara ,  como lo demuestra el  18 % de ayer .

SCORPY

Me parece que estamos arriesgando mucho aquí, tengo el dedo nervosio..... Vendo, no vendo!!!!

josé-luis

La película "Asterix el secreto de poción" mágica tras 7 semana en salas de cine ha superado los 2M de euros de recaudación (2.028,765 euros).

saludos

nitos

elsanti

Cita de: nitos;432179Muy buena noticia

http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2019/03/12/5c875f7fe5fdea15788b469f.html

Hemos llegado a 0,0109.

Si llega a ser cierto lo de Netflix, esto se dirpara.

Hay que esperar, lo de Netflix está en el aire y puede ser una bomba

josé-luis

Tras la integración de DMD Media , ahora integración de del secgemto de Media del grupo Giglio a cambio de equity por valor de unos 12M euros y asumir unos 2.4 M de deuda (+- 6 % post ak).
 dineraria).
La empresa crece coge tamañao , infrastructura , se internacionaliza.  Movimiento interesante muy importante.

Saludos.

pacoesre

con la integracion de la italiana , la adquisicion de esta otra , si al final ( yo estoy seguro ) se confirma lo de netflix .....
esto va a ser una  locura .

josé-luis

Vértice distribuirá en cines una nueva película en Junio que no estaba prevista " Antes de la quema" de Fernando Colomo, comedía española. Puede hacer buena recaudación.

Saludos

pacoesre

pues ya estamos en la semana de la junta . el lunes y martes veremos si la calientan con algun rumor en los medios .
sino  , me da que en la junta no van a decir nada nuevo que no sepamos .

fmatey

Como ha quedado el tema de la ampliación??
----------------
SSS (Salud, Suerte y Stops)
Mi Blog musical: http://mis100mentiras.blogspot.com.es/

pacoesre

robdow

luego subo unas fotos de esta que me ha pedido un amiguete,,

[FONT="]poco que comentar, todo en los graf.,abajo a mantener las MM,  y primera horiz. roja 0.009,, bajo esa ya pintaria mal,, bajo la segunda ya puede volver a minimos, y por arriba lo que se ve mientras no perfore 0.0096 ,, repito 0.0096,

[/FONT]

robdow

Cita de: robdow;437250luego subo unas fotos de esta que me ha pedido un amiguete,,

[FONT=&]poco que comentar, todo en los graf.,abajo a mantener las MM,  y primera horiz. roja 0.009,, bajo esa ya pintaria mal,, bajo la segunda ya puede volver a minimos, y por arriba lo que se ve mientras no perfore 0.0096 ,, repito 0.0096,

[/FONT]

[ATTACH=CONFIG]18139[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18140[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18141[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18142[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18143[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18144[/ATTACH]