Inditex de nuevo poniendose interesante

Iniciado por LuisAvila, 06 de Agosto del 2018 a las 19:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

romazap

Se me ha adelantado, y como comente de no perder el soporte se iba para arriba para recuperar apesar de los analistos.
NO HAY LIBERTAD, ESTO ES UNA DICTADURA MUNDIAL

LuisAvila

mañna es dia de comprar mas de esta creo que vuelve a rebotras desde 24,70

LuisAvila

entre con mas en 24,80 dejo media en 25,72 haber cuando tapa el gap bajista entero hay seria un buen objetivo de venta.

LuisAvila

+5,20% en 26,31 muy buen dia hoy y con el dividendo entragado el dia dos presenta resultqados ep prox 12 de diciembre como la veis??? tengo la media en 25,72 en 27,92 tiene ese gap bajista del dia que cayo un 7%..... y res mas prox en esos 27,00.....

kostarof

LuisAvila

kosta buenas noches gracias pro el grafico actualizado hasta donde la ves recorrido?

LuisAvila

buen volumen hoy esperemos que supere esos 26,50 en pocos dias seguimos dentro

LuisAvila

veis una posible formacion de bandera en el valor????

LuisAvila

Desde esta zona deberia rebotar .......................

LuisAvila

despues de 6 velas rojas hoy toco buen rebote!!!! veo señal de compra y quizas si supera 26,50 vaya a tapar el hueco sigo dentro....

LuisAvila

Josechu

A ver, Luis si esta vez es capaz de cerrar el hueco del 29 de agosto.  Yo las tengo en 31 y ahí ando sufriendo con ella.

LuisAvila

yo las tengo en 25,72 sigo dentro la veo muy fuerte si cierra el hueco poria llevarla hasta casi los 30 euros.....clave el dia de los resultados dia 12 de diciembre
Cita de: Josechu;425883A ver, Luis si esta vez es capaz de cerrar el hueco del 29 de agosto.  Yo las tengo en 31 y ahí ando sufriendo con ella.

LuisAvila

vendidas hoy en 25,65
Cita de: LuisAvila;425892yo las tengo en 25,72 sigo dentro la veo muy fuerte si cierra el hueco poria llevarla hasta casi los 30 euros.....clave el dia de los resultados dia 12 de diciembre

LuisAvila

esperando para volver a entrar no me fio nada de bbva me que con inditex en 24,70 es primera compra...