Inditex de nuevo poniendose interesante

Iniciado por LuisAvila, 06 de Agosto del 2018 a las 19:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

robdow

LuisAvila

lo esta haciendo mbbb espero pronto ke llegue a esos 26.33
Cita de: robdow;429992

[ATTACH=CONFIG]16349[/ATTACH]

robdow

[ATTACH=CONFIG]16370[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16371[/ATTACH]

Josechu

Y lo volvió a hacer, toca los 24,60 y ahora cayendo más de un uno por cierto. Ya ITX se ha convertido en un chicharro. Excepto las eléctricas y Repsol, el IBEX está de pena. ¿ Quién va a meter un euro en el lado alcista viendo que esto sólo cae y cae? A ver si algún día de este año me puedo quitar ITX a 25. Esto ya es desesperante.

robdow

LuisAvila

hoy rompe confirmacion mañana
Cita de: robdow;430159

[ATTACH=CONFIG]16396[/ATTACH]

LuisAvila

LuisAvila

Cita de: Josechu;430114Y lo volvió a hacer, toca los 24,60 y ahora cayendo más de un uno por cierto. Ya ITX se ha convertido en un chicharro. Excepto las eléctricas y Repsol, el IBEX está de pena. ¿ Quién va a meter un euro en el lado alcista viendo que esto sólo cae y cae? A ver si algún día de este año me puedo quitar ITX a 25. Esto ya es desesperante.

Yo no vendi tu???

robdow

Josechu

Cita de: LuisAvila;430212Yo no vendi tu???
De momento las mantengo pero con ganas de soltar unas pocas. Ya sabemos como se las gasta, lo ganado en unos días lo pierde en minutos. El IBEX aún está lejos de la resistencia de los 9260 pero los americanos están en máximos anuales. Esta descorrelación  entre USA y Europa me desconcierta.

Josechu

Lanzo orden de venta a 25,30 de 100 acciones, del paquete que compré a 24. Tengo otro paquete comprado a 31.

LuisAvila

Cita de: Josechu;430258Lanzo orden de venta a 25,30 de 100 acciones, del paquete que compré a 24. Tengo otro paquete comprado a 31.

a mi me salto el stop dinamico esta mañana ya no tengo ninguna a esperar una buena bajada.....

robdow

robdow

LuisAvila

va ada roportunidad de nuevo de comrpas pro ahi abajo
Cita de: robdow;430367

[ATTACH=CONFIG]16430[/ATTACH]