Todavía no pero tiene mala pinta.
La estocada será cuando hagan la jugada de Pescanova-zentis. Como en el caso del Popular, dependerá de un peso pesado del Ibex decidir si los accionistas cobran algo: 1 euro por acción o un euro por toda la compañía Tengo entendido que trabaja mucho para telefónica.
Creo que no conozco a nadie que invierta en bolsa al que no le haya pillado una quiebra, palabra maldita donde las haya. A mí sí me ha pillado alguna. Así que mucho ánimo a los que os haya pillado. De estos casos se aprende. Llevo tiempo sin sufrir quiebras.
Lo jodido de este caso es que ha estado mucho tiempo tirando de la goma y que además van y publican un HR un mes antes diciendo que van de puta madre. Otra enseñanza: la CNMV no es tu amiga. No venía a cuento el HR.
Para mí un indicador hace ya bastante tiempo fue que hubo un socio de Price Waterhouse que entró como consejero y dimitió al poco tiempo. Eso es que no la veía viable. Hizo lo mismo en Abengoa. Ha eludido responsabilidades en ambos casos. Ha visto lo que había y se bajó del barco. El mismo socio que auditó a Banco Popular hasta unos pocos años antes de la crisis. Ha esquivado todas las crisis.
Por cierto, ezentis creo que se llamaba Avanzit y ahí estaba un tal Tallada, ¿no? Mismos perros con distintos collares.