GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento

Iniciado por AnchovyOfWallStreet, 29 de Mayo del 2018 a las 17:12:55

Tema anterior - Siguiente tema

kostarof

es como si nadie se diese cuenta que tendría o podría pasar como antaño, a ver si alguien recuerda cuando tuvo un accionista de referencia que rondase el 30% de la compañía, pues nada pues eso... como siempre después muchos se darán cuenta y pagarán el doble, cuando se esta produciendo ni se enterán por el simple hecho de que no se mueve o no sube el valor

wambe

kostarof

Jacks

Ya casi tengo tantos años como la puerta de la pirámide de Zoser y me da que la voy a palmar sin ver arrancar a esta mierda pinchada en un palo. Qué cruz Mariluz!!!...

JULIUSVFR

Cita de: Jacks;471670Ya casi tengo tantos años como la puerta de la pirámide de Zoser y me da que la voy a palmar sin ver arrancar a esta mierda pinchada en un palo. Qué cruz Mariluz!!!...

yo creo que estan dejando salir a Ericsson a mercado y mientras no acabe na de na.

txomin

Cita de: juliusvfr;471671yo creo que estan dejando salir a Ericsson a mercado y mientras no acabe na de na.

Tiene sentido, alguien recuerda lo que tenían?

wambe

Según han comunicado EN MARZO, 4.96% de las acciones (comunicaron al bajar del 5%). Como son 196 millones totales, pues en marzo les quedaban unos 10 millones de acciones (9,720.000 acc). Y seguirían reduciendo... y hoy el volumen huele a más ventas de Erikson...

https://es.investing.com/news/stock-market-news/ericsson-reduce-a-la-mitad-sus-acciones-en-ezentis-tras-salir-del-consejo-2090799

No sé si sirve de ayuda. Un saludo.

txomin

Claro, como no va a servir, les quedan pocas por soltarrrrr, después a volarrrrr.

cesio05

Cita de: kostarof;470595es como si nadie se diese cuenta que tendría o podría pasar como antaño, a ver si alguien recuerda cuando tuvo un accionista de referencia que rondase el 30% de la compañía, pues nada pues eso... como siempre después muchos se darán cuenta y pagarán el doble, cuando se esta produciendo ni se enterán por el simple hecho de que no se mueve o no sube el valor

Aunque doble el precio... será una put...ierda, igualmente.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

VAD1K

hombre a 0.6 / 0.8 creo que la cosa cambiaría algo , almenos para muchos.
Ayer recibí la carta de la junta, he votado a todo que no, menos el tema telemático.

Jacks

Mañana resultados y junta. Vamos bien 0,3765...

yorss

Cita de: Jacks;472117Mañana resultados y junta. Vamos bien 0,3765...

Si rompe 0,36 ponte paracaidas Yo me salgo y que le den por el nergrete ya le doblo...ten cuidado
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

VAD1K

con el truño nunca se sabe, al menos han maquillado resultados...pero hasta que no veamos 2 trimestres consecutivos ganando y creciendo en ben neto, no me creeré nada.
Ojo que este ni lo cuento.
A ver si subimos de rango y al menos acabamos el año jugando en la tanda de 0,5-0.6 por decir algo sin fundamento por que con esta cualquiera se fia.

txomin

Hola buenos días, alguien sabe como anda ésta de cortos??
Un saludo.

Jacks

Cita de: txomin;472384Hola buenos días, alguien sabe como anda ésta de cortos??
Un saludo.
Pues el consejo está plagadito de ell@s...