Autor Tema: GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento  (Leído 321481 veces)

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #990 en: 03 de Mayo del 2020 a las 17:08:37 »
Si entra alguien lo hará a 0,15 o a 0,20, y con bastante dinero, de forma que se hará una gran dilución para los accionistas actuales, por eso que hayan quitado el derecho de suscripción preferente, sino no lo hubieran hecho... esto es lo que me temo.

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #991 en: 04 de Mayo del 2020 a las 15:22:39 »
Esto es el día de la marmota pero sin un final feliz, un dar por culo a perpetuidad...

wambe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #992 en: 06 de Mayo del 2020 a las 22:59:16 »
La media de 20 sesiones se aproxima y al banderín o triángulo le queda poco para resolverse.
Esperemos que hacia arriba.

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #993 en: 08 de Mayo del 2020 a las 12:16:57 »
Buenos días, esta no acaba de despegar... Yorss como la ves? De tranqui?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #994 en: 08 de Mayo del 2020 a las 12:27:20 »
Cita de: Morrosko24;455281
Buenos días, esta no acaba de despegar... Yorss como la ves? De tranqui?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Nada nuevo tio , solo te puedo decir 1º  resistencia 0.230.........soportes 0.27 y 0.258
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #995 en: 08 de Mayo del 2020 a las 12:33:50 »
Cita de: yorss;455283
Nada nuevo tio , solo te puedo decir 1º  resistencia 0.230.........soportes 0.27 y 0.258
Gracias Yorss, estaba pensando si comprar alguna más ya que las tengo a 0,7 de media... Pero me esta costando decidirme tal y como esta todo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #996 en: 08 de Mayo del 2020 a las 12:57:27 »
Cita de: Morrosko24;455285
Gracias Yorss, estaba pensando si comprar alguna más ya que las tengo a 0,7 de media... Pero me esta costando decidirme tal y como esta todo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Siguen los mismos haciendo y deshaciendo a su antojo, con cuatro duros y total impunidad. No necesitan cortos. Lo dicho ya muchas veces, cuidadín...

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3888
  • Karma: 12
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #997 en: 09 de Mayo del 2020 a las 10:31:36 »
Esta es otra de mis cagadas, las tengo a 0.56 €, y como el hombre le coge afición a la misma piedra, ahí sigo.
La madre que me ...

Noticiasdeaita

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 10
    • http://noticiasdeaita.com/
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #998 en: 10 de Mayo del 2020 a las 21:25:52 »
Buenas amigos, hacía mucho tiempo que no entraba en el foro y quiero saludar y desear que estén todos bien.
Comentar que el jueves y viernes compré dos paquetes de acciones de Ezentis a una media de 0.284€ así que de momento me convierto en otro pillado -p-a-s-t-a-
La diferencia entre una buena o mala inversión es una buena información. En Twitter @NoticiasdeAita Web: https://noticiasdebolsa.es/

thon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #999 en: 11 de Mayo del 2020 a las 17:06:02 »
Pues a tomar por saco todos los soportes, parece que se va a buscar cerrar el gap en 0,24... que desastre de acción por Dios

pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #1000 en: 11 de Mayo del 2020 a las 17:08:29 »
Buenas tardes, si alguien quiere ir a la junta de accionistas y quiere que le deje mis acciones, que me lo diga. No tengo problema. Son unas cuantas.

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #1001 en: 11 de Mayo del 2020 a las 17:23:16 »
Cita de: pharmawin;455400
Buenas tardes, si alguien quiere ir a la junta de accionistas y quiere que le deje mis acciones, que me lo diga. No tengo problema. Son unas cuantas.
Puedes votar electró nicamente.

pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #1002 en: 11 de Mayo del 2020 a las 17:45:07 »
Cita de: Jacks;455402
Puedes votar electró nicamente.


gracias jack

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #1003 en: 12 de Mayo del 2020 a las 09:51:02 »
Los analistas de Berenberg mantienen su recomendación de comprar acciones de Ezentis


  • La firma alemana fija un precio objetivo de 0,45 euros por cada acción

  • Considera que la actividad de Ezentis será “resiliente” por prestar un servicio esencial
Madrid – 12 de mayo de 2020. La firma internacional de análisis bursátil Berenberg, que inició la cobertura de Ezentis hace más de un año, recomienda comprar títulos de la compañía en su último informe y da un precio objetivo a la acción de 0,45 euros.
La firma alemana ha redactado su análisis en plena crisis por el Covid-19, y valora muy positivamente la actividad de Ezentis -despliegue, operación y mantenimiento de infraestructuras de telecomunicaciones y energía-, por considerarla un servicio esencial, tal y como lo confirmó el Gobierno español y el resto de países donde opera la compañía. “Las operaciones de Ezentis serán muy resilientes durante la presente crisis”, indica el informe. Berenberg pone en valor la posición de Ezentis como “uno de los pocos agentes clave que proveen estos servicios esenciales”.
“La mayor parte de las operaciones de Ezentis no deberían verse afectadas por las medidas de cierre actuales, ya que el mantenimiento de las infraestructuras de telecomunicaciones y energía es un servicio crítico, tal y como confirmó recientemente un Real decreto del Gobierno español”. Añaden los analistas en su informe que como resultado, “el margen debe ser resiliente y permanecer estable”.“Nuestra calificación de Compra no ha cambiado para reflejar la resiliencia y la actitud defensiva de la empresa como proveedor de operación y mantenimiento de activos de infraestructuras críticas”, concluye Berenberg en su informe.

Noticiasdeaita

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 10
    • http://noticiasdeaita.com/
GRUPO EZENTIS.......y su P*** MADRE: seguimiento
« Respuesta #1004 en: 12 de Mayo del 2020 a las 19:51:55 »
Cita de: Noticiasdeaita;455346
Buenas amigos, hacía mucho tiempo que no entraba en el foro y quiero saludar y desear que estén todos bien.
Comentar que el jueves y viernes compré dos paquetes de acciones de Ezentis a una media de 0.284€ así que de momento me convierto en otro pillado -p-a-s-t-a-
Bueno no quiero lanzar las campanas al vuelo, pero hoy al menos veo mi cartera en verde. La verdad que no lo esperaba tan rápidamente, pero bienvenido sea.
Espero que mañana continúe la fiesta.
La diferencia entre una buena o mala inversión es una buena información. En Twitter @NoticiasdeAita Web: https://noticiasdebolsa.es/